Kailia Posey la niña que se convirtió en famoso meme, falleció a los 16 años
Kailia Posey la niña que se convirtió en famoso meme, falleció a los 16 años
Archivo
4 Mayo 2022 02:35 PM

Kailia Posey la niña que se convirtió en famoso meme, falleció a los 16 años

Natalia
Espitia Salazar
Con 16 recién cumplidos Kailia abandonó este mundo y dejó gran vacío en sus familiares y amigos.

Kailia Posey es el nombre de la niña detrás de una icónica foto convertida en meme y aunque los usuarios de redes usan está imagen casi a diario, pocos saben la historia detrás del protagonista de la foto.

Pues hace pocos días la madre de la niña, confirmó la muerte de la joven que hoy en día tenía ya 16 años.

Kailia desde muy pequeña estuvo rodeada de maquillaje, coronas y espectáculos, pues con tan solo tres años comenzó a modelar y participó en el programa ‘Niñas y Tiaras’ o ‘Princecitas’ emitido por TLC.

Puede ver: Los más panas: James posa con Blessd y el reguetonero 'no cree en nadie'

Así que desde temprana edad se esforzó para impresionar a los jurados y se enfocó que en las personas hablaran sobre ella.

En dicho programa, las pequeñas usaban maquillaje, pestañas y peinados postizos para lograr convertirse en todas unas divas.

Le puede interesar: “A las gorditas nos volaron”: La dura declaración de Chichila Navia con el peso en TV

Kailia se convirtió en un tierno meme por sus gesticulaciones en medio del programa y como estaba acostumbrada a tener que sonreír todo el día, fue lo que mejor supo hacer y gracias a eso su cara se hizo viral.

Al pasar los años, Kailia se convirtió en una hermosa jovencita aun apasionada por los concursos de belleza y ella como su madre compartían en sus redes sociales algunas fotografías documentado su paso por los certámenes.

El 20 de abril la joven cumplió sus ‘hermosos 16’ y Marcy Posey, madre de Kailia, compartió algunas fotografías en donde evidenció que su “bebé” quiso compartir ese día con la familia, sin realizar ningún tipo de fiesta.

Diez días después de dicha celebración, Kailia y sus compañeros de escuela celebraron su graduación con el clásico baile estadounidense.

Pocos días después la madre de la joven confirmó que su hija había fallecido. Para el portal TMZ Marcy Posey reveló que Kailia se había suicidado.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, expresó.

Fuente
Sistema Integrado Digital