Justin Bieber
En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Durante esta época, su mánager confesó que estaba seguro de que la vida del artista iba a terminar muy pronto debido al abuso de sustancias.

La carrera de Justin empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones.
Foto: AFP
7 Oct 2021 03:36 PM

Justin Bieber lanza su propia línea de cigarrillos de marihuana, ¿cuánto cuestan?

Winnie
Rodríguez
Parte de las ganancias de la iniciativa del cantante serán donadas a campañas que incentivan la legalización de la marihuana.

Inspirado en su canción 'Peaches', Justin Bieber ha anunciado que su nuevo emprendimiento serán los cigarrillos de marihuana en alianza con la marca 'Palms', reconocida empresa de Estados Unidos  en la distribución de cannabis. 

A su vez, Bieber ha dado a conocer que la edición limitada de esta apuesta tiene mucho que ver con su apoyo a la fundación Veterans Walk and Talk, que propone como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas el uso del cannabis y de psicodélicos. 

"Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso", escribió al respecto la compañía a través de su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: [VIDEO] Epa Colombia quiere lanzar dinero de nuevo y dice sectores donde lo haría

En entrevista para Vogue, el cantante canadiense contó lo que significa para él este nuevo lanzamiento y cómo el cannabis ha influido en su vida. “La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana, pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de cannabis que han sido beneficiosos en mi experiencia humana”,

 ¿Cuánto cuestan los cigarrillos de marihuana de Justin Bieber?

En el sitio web oficial de 'Palms' se puede ver que la caja de los cigarrillos 'Peaches' incluye siete unidades que en total contienen 3,5 gramos de cannabis. A su vez, la caja viene acompañada de un encendedor y un empaque que viene marcado con el nombre de la canción.  En total, el producto aparece con un precio de 32 dólares, que en moneda colombiana equivale a unos $122.000 pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital