Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
6 Oct 2021 04:43 PM

[VIDEO] Epa Colombia quiere lanzar dinero de nuevo y dice sectores donde lo haría

Winnie
Rodríguez
La joven también se refirió a las críticas por su reciente aparición en helicóptero y afirmo que su dinero es "legal".

Este lunes 4 de octubre, Epa Colombia causó revuelo en redes sociales al aparecer en video desde su cuenta de Instagram volando en un helicóptero y lanzando billetes de $50.000 pesos. 

Aunque Daneidy Barrera quiso hablar del cambio que ha tenido su vida desde que empezó con su emprendimiento de keratinas, los usuarios de las redes sociales hablaron de las dudas sobre los ingresos económicos que la mujer tiene. A su vez, muchos afirmaron que las propiedades y lujos que la joven suele presumir en solo un año desde que formó su empresa, tendrían algún negocio turbio detrás. 

Le puede interesar: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

Sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado de Epa Colombia tenga alguna investigación o antecedente que demuestre que su dinero no es legal. 

Pese a las críticas, en una nueva aparición Barrera se ha pronunciado al respecto y anunció que planea volver a repetir la dinámica en dos sectores de Bogotá. 

“Te puedo pedir un permiso, mi querida amiga. Me dejas ir a Soacha y yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro (los billetes), o me das la oportunidad de ir a una fundación grande de Soacha y ayudarle, o en Ciudad Bolívar”, sostuvo Daneidy. 

Sobre las críticas por sus ingresos, Epa Colombia respondió contundente que tiene plena tranquilidad sobre la regulación de sus dinero y hasta se refirió a la Dian. 

Le puede interesar: ¿Jorge Rausch reveló quién será el ganador de MasterChef?

"Yo quiero que no me juzgues ni me critiques. Mi dinero es 100% legal, la Dian podría venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos, porque no evado, porque soy una mujer exitosa 100% legal", expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital