Johnny Depp se vistió de Jack Sparrow
Johnny Depp le envió un mensaje a un niño con una enfermedad terminal.
Captura de pantalla video
17 Dic 2022 09:07 AM

Johnny Depp se volvió a vestir de Jack Sparrow para saludar a niño con enfermedad terminal

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El niño nació con un síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo y no quiso recibir un tercer trasplante de corazón.

Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, es uno de los personajes de Hollywood más reconocidos de la última década, en cada película ha deslumbrado a todos los fanáticos con sus impresionantes papeles y forma de actuar. 

A pesar de que el actor se enfrentó hace algunos meses a una demanda por parte de su expareja, Amber Heard, y en medio del juicio dijo que no iba a volver a interpretar el papel de pirata; hace algunos días Depp hizo caso omiso a su promesa y se volvió a vestir con el personaje que lo hizo pasar a la historia. 

Le puede interesar: Reviven foto de Esperanza Gómez a sus 23 años: sigue igual de bella

Johnny apareció vestido como el icónico capitán para cumplir el deseo de un niño de 11 años, Kori, quien se rehusó a recibir un trasplante de corazón, pues ya había recibido dos y su cuerpo los había rechazado. 

El niño nació con síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, por tal motivo tuvo que recibir un trasplante de corazón en el 2018, pero su cuerpo rechazo el órgano. En enero del año 2021 se hizo el procedimiento nuevamente, pero tampoco funcionó. 

Por tal motivo, Kori, decidió no volver a realizarse un trasplante, pues durante la última intervención sufrió demasiado.

Lea también: Develan escultura de cera de Alfredo Gutiérrez en Valledupar

"Él siempre ha dicho que si alguna vez necesitaba otro trasplante, es algo por lo que nunca volvería a pasar, así que en el momento en que me dieron la noticia, supe que esto solo iba a ir en una dirección", dijo la madre de Kori, Pixi. 

Asimismo, la mujer reveló que esta enfermedad no tiene cura y no se sabe cuánto tiempo podría seguir con vida. "Cada comida que le hacemos, no sabemos si será la última. Cada vez que lo llevamos a la cama podría ser la última vez", explicó. 

 

Saludo de Jack Sparrow 

El menor creó un canal de Youtube, llamado Kraken the Box, en el que tiene más de 160.000 suscriptores, y gracias a esto consiguió que el actor lograra darse cuenta de su deseo. 

Por medio de un video, Depp se grabó enviando un emotivo mensaje a uno de sus mayores fanáticos y dijo: “Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero". 

Asimismo, el actor dijo que iba a hacer que otros colegas lo sigan en su canal de YouTube, entre ellos Dwayne "La Roca" Johnson. 

El mensaje fue coordinado por medio de la organización benéfica Make A Wish. Según reveló su mamá, dicho video logró subir el ánimo del menor de edad y de su familia en un momento muy complicado para todos. 

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Sistema Integrado Digital