James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP
17 Jun 2022 02:18 PM

James Rodríguez y 'sus dos amores': Karol G o Kimberly Reyes

Mayra
Baquero
Al 10 de la selección James Rodríguez lo han vinculado con dos hermosas colombianas, pero ¿cuál de las dos será?

Luego de que James Rodríguez diera fin a su relación con Daniela Ospina, tras seis años de matrimonio, el futbolista ha tenido varios y sonados romances, sin embargo, en estos últimos meses se ha especulado mucho, acerca de sí está o no saliendo con la famosa actriz barranquillera Kimberly Reyes, quien recientemente se separó de su esposo, Federico Severini.

Inicialmente, fueron unos supuestos 'likes' en varias fotografías, los que dieron pie para que los internautas pensaran que sí están saliendo juntos, no obstante, Kimberly salió a aclarar que dichos rumores eran falsos y que cuando ella estuviera saliendo con alguien, sería la primera en contarlo.

Te podría interesar: Lina Tejeiro confirmó que volvió con Andy Rivera pero volvieron a terminar, ¿Por qué?

Con dicha declaración, los rumores de la supuesta relación entre James Rodríguez y Kimberly Reyes parecían llegar al final, pero sorprendentemente no fue así, pues una nueva publicación volvió a encender las alarmas. 

Le puede interesar: Aida Victoria se iba a ir sin pagar de un restaurante y la pillaron

De acuerdo a unas imágenes publicadas en una página de farándula, James y Kimberly estarían compartiendo el emoji de 'rayito' para referirse 'amorosamente' el uno al otro, pues en varias publicaciones se ve cómo él termina sus palabras con dicha imagen y ella las contesta y posteriormente termina de manera similar. Cabe resaltar que el 10 de la selección Colombia, tiene un tatuaje con este símbolo en el brazo derecho, aunque se desconoce cuándo y por qué se lo hizo.

 

Nuevamente la posibilidad de que Kimberly Reyes y James Rodríguez estén juntos está sobre la mesa, sin embargo, muchos internautas se preguntan qué pasó con Karol G, ya que a inicios del 2022, se rumoraba que el futbolista estaría saliendo con la cantante paisa. 

La primera razón para vincularlos fue una fotografía que los dos compartieron en sus redes sociales en la que los dos lucen muy sonrientes, posteriormente, que James Rodríguez se hubiera pintado el cabello de color azul, mismo tono de Karol, fue para sus seguidores la prueba de que en efecto 'eran novios'. 

Los comentarios de que estaban juntos iban y venían, pues los medios de comunicación e internautas relacionaban cualquier historia, fotografía o comentario para demostrar que estaban juntos, no obstante, para ese entonces ni James Rodríguez ni Karol G hablaron al respecto, pero quienes eran cercanos a ellos sí, pues en algunos chats que se hicieron virales en Instagram, una persona desconocida aseguraba que él se había pintado el cabello, mientras estaba con ella, y que constantemente viajaban juntos. 

Cabe resaltar, que James Rodríguez se ha mantenido al margen de dicha situación, pues no ha querido afirmar o negar con cuál de las dos salió o está saliendo. ¿Con cuál se quedarían ustedes?

Fuente
Sistema Integrado Digital