Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
17 Jun 2022 10:54 AM

Aida Victoria se iba a ir sin pagar de un restaurante y la pillaron

Mayra
Baquero
Nuevamente Aida Victoria Merlano en boca de los medios de comunicación.

Un video de Aida Victoria Merlano fue altamente comentado por los internautas, pues en su clip, la influenciadora le resolvió a un usuario el interrogante de cuánto cobraba por 'el delicioso', respuesta en la que por supuesto ella dejó claro que no ofertaba dicha acción y de que en caso que lo hiciera, la persona que estaba preguntando no tendría para pagarlo. 

Leer también: Aida Victoria dijo cuánto cobra por el 'delicioso': Una respuesta muy contundente

En medio del 'escándalo' que generó dicha respuesta, Aida Victoria siguió con su vida normal, pues al parecer ya dijo lo que tenía que decir y no hay vuelta de hoja. No obstante, la creadora de contenido en pocas horas volvió a ser tendencia, está vez porque al parecer, se fue de un restaurante sin pagar. ¿Qué fue lo qué pasó?

Resulta que según medios nacionales, Aida Victoria fue a cenar con una amiga en un restaurante de Barranquilla y cuando ambas quedaron satisfechas, pidieron la cuenta para pagar. En medio de la charla y las risas el tiempo fue pasando y la cuenta no llegó, por lo que Aida Victoria resolvió irse, pensando en quizás 'no querían cobrarle' o eso fue lo que dijo en un clip que grabó para mostrarle a sus seguidores lo qué estaba pasando. 

"Vámonos ya, si no nos quiere cobrar, no pagamos", dice Aida Victoria Merlano en el video. 

Posteriormente, se ve a Aida Victoria ya en su camioneta dispuesta a irse del lugar, cuándo de repente es sorprendida por un trabajador del restaurante quien le dice: "¿Se iban a ir sin pagarme? Porque vi que la camioneta iba saliendo". De inmediato, la influencer se ríe penosamente y le dice: "¿A usted? No, no íbamos saliendo. Solo estábamos dando una vueltica"

Se desconoce qué sucedió después, pero de acuerdo al video, Aida Victoria siempre tuvo la intención de pagar su cuenta, solo que el servicio estaba un poco demorado y ella no estaba dispuesta a esperar. 

Te podría interesar: Jésica Sterling, la mujer de David Ospina presume su cuerpo atlético