J Balvin
J Balvin
Captura de pantalla
17 Sep 2021 03:54 PM

"J Balvintron" El nuevo juguete de J Balvin en colaboración con Transformes

Paula
Ruiz
@byruizlo
El artista colombiano no tiene limites y esta vez dejó boquiabiertos a sus fanáticos con la gran noticia.

J Balvin fue el invitado estrella del famoso podcast de "Chente Ydrach", que cuenta con más de 760.000 seguidores en la plataforma de Youtube, en este episodio el cantante colombiano contó cosas que nunca se habían hablado.

Lea también: Lina Tejeiro y Andy Rivera causan rumores tras coincidir y compartir tragos en evento

Durante la entrevista J Balvin tocó temas exclusivos, como el de la canción que le hizo a su hijo Rio. J Balvin confesó que el 'beat' de la nueva canción es el ritmo del corazón de su hijo y aseguró que cuando el pequeño crezca y escuche el tema, le va a decir: "Esa canción te la hice antes de que nacieras con el sonido de tu corazón". 

 

También hizo un breve conteo de los últimos trabajos que ha hecho y han sido todo un éxito, como lo son: su nuevo álbum "Jose", la campaña de la cerveza Miller Lite para todo Estados Unidos y por último mencionó su colaboración con Hasbro. 

J Balvin confirmó que es el primer latino en tener su propio personaje en Transformers. "Acaba de salir transformers, J Balvintron, acaba de salir el juguete" aseguró la leyenda del reguetón.

Esta colaboración de Hasbro con su marca Transformers y con J Balvin es de otro nivel, lo que confirma que J Balvin no tiene limites. La figura inspirada en esta colaboración llevará por nombre "J. Balvintron"  y con toda seguridad sera un éxito rotundo. 

Le puede interesar: "Intenté suicidarme": Jhonny Rivera revivió cruda anécdota de su juventud

Así como sucedió hace poco con el lanzamiento de su colaboración junto a las famosas zapatillas Jordan de Nike y que se agotaron a minutos de su lanzamiento, J Balvin, como es habitual, causó furor mundial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital