Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
16 Sep 2021 04:10 PM

"Intenté suicidarme": Jhonny Rivera revivió cruda anécdota de su juventud

Winnie
Rodríguez
A causa de una difícil situación amorosa y económica, el cantante contó que pensó en atentar contra su vida hace 20 años.

A través de su perfil de Facebook, Jhonny Rivera revivió una cruda anécdota de cuando aún no era reconocido como el artista que es ahora y por el contrario, la música no estaba todavía en sus planes, además de atravesar una difícil situación económica y sentimental que lo llevaron a atentar contra su vida. 

Lea también: Las lujosas casas de los influencers colombianos, ¿de dónde sacan tanto billete?

En un video, el cantante explicó que hace 20 años, justo el día en el que ocurrió el atentado a las Torres Gemelas en 2001, su salud mental no estaba de la mejor manera y en aquel entonces, adelantaba la separación con su esposa, mamá de Andy Rivera. Sumado a eso, su situación económica era crítica y no veía solución alguna. 

"Me fui para el campo otra vez, para la vereda a trabajar con mi papá. Fracasado y económicamente derrotado, sentimentalmente vuelto miércoles", empezó relatando el artista.

 

Jhonny Rivera contó que intentó atentar contra su vida 

Sin embargo, algo que fue determinante para pensar en acabar con su vida, fue cuando vio a su papá decir que él [Jhonny],  no había triunfado en los años que estuvo en Bogotá y por el contrario, llegó con las manos vacías a su pueblo. 

Fue así como en medio de un viaje que emprendió en su moto, tomó la decisión de quitarse la vida. "Me fui todo el camino pensando que no serví para nada en la vida, pensando que fue el fracaso de la familia y que no valía la pena vivir (...)  Cogí una moto y la aceleré en una recta y venía un camión. Cuando venía un camión de frente cerré los ojos y me le fui de frente. Yo esperé el golpe y cuando no hubo golpe abro los ojos y no veo nada, solo que el camionero me esquivó", relató. 

En cuanto siguió su camino y se encontró con un profesor que veía por televisión el atentado del 11 de septiembre, vio una señal para no acabar con su vida, ante la tragedia que en ese entonces ocurría en Estados Unidos. 

Finalmente, Jhonny Rivera contó que su hermana Julieta fue quien lo ayudar el difícil momento y asistió a terapia psicológica para sobreponerse. 

Le puede interesar: "No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

Además, invitó a sus seguidores a una emotiva reflexión para no desfallecer ante las duras circunstancias. 

Fuente
Sistema Integrado Digital