Instagram
Instagram
Pixabay
24 Sep 2021 03:55 PM

Instagram: Top 10 de las cuentas con más seguidores en 2021

La red social nacida en 2010 sigue creciendo y sus usuarios aún más.

Modelos, actores, cantantes y futbolistas compiten a diario por los primeros puestos a nivel mundial en Instagram. Además, la mayoría de estos personajes obtienen ingresos por sus publicaciones en internet, a través de colaboraciones pagadas por empresas, razón que pone más peso a la "obsesión" por crecer en seguidores. 

Lea también: Falleció el salsero puertorriqueño Roberto Roena

Para nadie es un secreto que las redes sociales han cogido bastante fuerza en los últimos años, ya que permiten la socialización directa entre los usuarios, favoreciendo a las personas que viven de ellas para alcanzar más la fama y poder rentabilizarla mejor. 

Esto implica que las personas que reciben sus ingresos de las redes sociales deben ser constantes y disciplinadas para así llegar a más gente y aumentar sus seguidores y su bolsillo. 

Le puede interesar: Carolina Guerra, con bastante emoción, reveló el sexo de su bebé

De hecho, la mayoría de cuentas con más seguidores en Instagram a nivel mundial las encabezan cantantes, modelos, actores y futbolistas. 

Influencers que lideran el top 10 del 2021

Con estas estadísticas se puede asegurar que la industria del deporte y el entretenimiento esta liderando parte del contenido en Instagram. Sin embargo, hay otras cuentas que están próximas a quitarles el puesto a los últimos del listado.

Cabe mencionar que la página 'Statista' publicó importantes estadísticas que demuestran que Instagram se encuentra en el quinto lugar del ranking de usuarios activos mensuales en redes sociales y apps de mensajería.

Además, acumula 1.221 millones de cuentas activas. A su turno su lado, Facebook está ubicado en la primera casilla, cuenta con un aproximado de 2.740 millones de usuarios por mes y finalmente, TikTok a pesar de destacarse en los últimos meses entre las demás redes sociales ostenta 689 millones de cuentas interactuando dentro de la app.

Fuente
Sistema Integrado Digital