Imágenes del embarazo de Maite Perroni son virales ¡Está llenita de amor!
Imágenes del embarazo de Maite Perroni son virales ¡Está llenita de amor!
Cortesía
24 Ene 2023 12:01 PM

Imágenes del embarazo de Maite Perroni son virales ¡Está llenita de amor!

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La pancita de Maite Perroni está creciendo rápidamente.

A inicios del 2023 la actriz mexicana Maite Perroni anunció que estaba embarazada del productor Andrés  Tovar, una noticia que llegó luego de más o menos cuatro meses de haberse casado. 

Lea también: El simpático momento en el que Karol G recibió perro caliente de fanático que la esperó en la calle

Pese a que la llegada del nuevo bebé a la familia Tovarroni alegró a los seguidores de los famosos, el importante suceso en la vida de la recordada 'Lupita' en la telenovela 'Rebelde' también preocupó a quienes estaban alerta a la gira de reencuentro de la banda, pues algunos internautas se preguntaban si la barriga de Maite no interferiría en dicho evento. 

De interés: Maite Perroni pone en peligro gira de RBD en 2023: no podría estar y se le suma a Poncho Herrera

Para tranquilidad de muchos, la gira 'Soy Rebelde Tour 2023' contará con la presencia de Lupita, Mía, Roberta, Giovani y Diego, pues de acuerdo a lo dicho por ellos el pasado 19 de enero, la reconocida agrupación visitará distintos países a partir del mes de agosto, fechas en las que Maite ya habría tenido a su bebé. 

Se calcula que la esposa de Andrés Tovar tendría dos o tres meses de embarazo, pues cabe resaltar que han sido pocos los detalles que la pareja ha revelado, no obstante, una imagen compartida por Anahí, también cantante y actriz de 'RBD' dejaría ver el avanzado estado de Maite. 

Le puede interesar: Yina Calderón se vistió de Merlina, pero de guisa y gamina no la bajan

En la instantánea se encuentran Dulce María, Anahí y Maite, imagen donde a Perroni se le ve con unos kilitos de más, pero no solo por su barriguita, sino también por el cambio que ha tenido su rostro, pues en él, se puede observar que la maternidad ya está a flor de piel en el cuerpo de la actriz. 

Lee además: Maite Perroni y su rebuscada excusa sobre la participación de Poncho en la gira de RBD