Karol G recibió perro caliente de fanático que la esperó en la calle: La mera humildad
Karol G recibió perro caliente de fanático que la esperó en la calle: La mera humildad
Cortesía
26 Ene 2023 11:05 AM

Karol G recibió perro caliente de fanático que la esperó en la calle: La mera humildad

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Karol G se emocionó al ver que le estaban regalando el delicioso perro caliente.

Karol G es una de las cantantes de música urbana más reconocidas en la última década, sin duda alguna, sus canciones le han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un ícono para cientos de jóvenes y adultos que gozan con su música.

Tal es su fama a nivel mundial, que en cada lugar en el que llega es recibida con varios regalos de fanáticos que son capaces de esperarla durante horas con tal de verla en vivo y entregarle algún objeto o alimento.

Lea también: "Cayó en una trampa": el hermano de Dani Alves confía en su inocencia

Recientemente, se conoció un video grabado a las afueras de las Crypto.com Arena en los Ángeles, donde la paisa estaba presentándose en el Calibash 2023, donde compartió escenario con Zion, y Lenox, Feid, Farruko, Ozuna y Becky G.

Sin embargo, el curioso momento ocurrió a la salida del evento y quedó registrado en un video de 9 segundos que se volvió viral rápidamente en redes sociales. 

Le puede interesar: Hernán Orjuela denunció que está siendo víctima de ciberdelincuentes

Durante el clip, se puede ver a la intérprete de 'Tusa' vestida con una camiseta de Los Lakers saludando a todos los fans mientras salía en su camioneta y recibía regalos de todos los seguidores que la esperaban. 

Allí le entregaron una rosa y le decían palabras lindas, pero hubo una persona que se robó su atención, pues le regaló un perro caliente y 'La Bichota' no dudó en abrir los ojos de la emoción y recibir el delicioso hot-dog.

El video ya cuenta con más de 90 mil vistas y cientos de comentarios divertidos, entre los que destaca: "El hot dog amigaaaa", "hay no es que es bella esa mujer como no amarla", "sus pupilas de deliraron al ver la comida".

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Sistema Integrado Digital