J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
9 Jul 2023 12:04 PM

Hombre confundió a J Balvin con Maluma y la reacción del paisa fue épica

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Un hombre saludó a J Balvin y le dijo que él era Maluma, lo que no esperaban eran la épica reacción del paisa de 38 años.

En las redes sociales se ha viralizado un video, en donde un hombre confundió a J Balvin con Maluma. Él se quería tomar una foto con el paisa de 38 años y cuando le preguntaron por el nombre, dijo que era el antioqueño de 28 años. La reacción que tuvo el intérprete de 'Mi gente' fue épica y más de uno se rio.

José Álvaro Osorio, nombre real de J Balvin, lo único que hizo fue tomarlo con gracia y decir "Maluma baby, Don Juan". Los comentarios no se hicieron esperar, luego de que este hombre confundiera a los dos más grandes del reguetón.

Quienes recientemente estuvieron juntos en un concierto y más de uno quedó loco con tremendo show. "Lo mejor es que se ríe 😂 y no lo contradice, su buen humor", "Casi da con el nombre😂", entre otros mensajes. 

Hay que recordar que, J Balvin y Maluma tuvieron una pelea y muchos se preguntaron que pasó entre estos famosos. Aunque no se confirmó exactamente qué fue lo que pasó. Hace un par de días, uno de ellos habló sobre esto, dedicando unas palabras para el momento. 

"Las diferencias ya no existen y la vibra está más alta que NUNCA! Te quiero, te admiro, te respeto.. Que vengan los éxitos en abundancia porque lo merecemos y hemos trabajado como un hp por eso", expresó el paisa de 28 años.