Hijo de Paula Andrea Betancurt mostró a su novio por primera vez en público ¿Quién es?
Hijo de Paula Andrea Betancurt mostró a su novio por primera vez en público ¿Quién es?
Cortesía
20 Ene 2023 06:02 PM

Hijo de Paula Andrea Betancurt mostró a su novio por primera vez en público ¿Quién es?

Vanesa
Peralta
El joven se declaró abiertamente homosexual, meses atrás.

Mateo Villegas, el hijo mayor de la hermosa exreina de belleza Paula Andrea Betancur y de su primer esposo, Juan Carlos Villegas, habría confirmado su noviazgo a través de las redes sociales. 

El joven, que se declaró abiertamente homosexual en el 2021, compartió una publicación en su cuenta de Instagram celebrando el cumpleaños de quien sería su pareja sentimental.  

Lea también: Yeferson Cossio envió mordaz mensaje a críticos de influencers: "ustedes nos idiotizan"

Cabe recordar que este recién graduado de Veterinaria tiene 24 años y es muy activo en sus redes sociales, de hecho, solo en TikTok tiene más de 16.000 seguidores.  

En una de sus más recientes publicaciones, Santiago Rendón, quien sería la pareja del joven, hizo un collage de fotos con quien sería su nueva pareja, para festejar su cumpleaños y agradecerle "por existir". 

Lea también: Gira de RBD: Anahí revela detalle que da esperanzas de que se presenten a Colombia

“Feliz cumpleaños, que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos. Te amo”, escribió en la historia de Instagram.  

Por su parte, el hijo de la exreina le contestó con un contundente “Te amo”. 

Cabe recordar que la exreina le dedicó unas sentidas palabras cuando se graduó, en donde se demuestra que lo apoya en todo sentido.  

“El hombre que estrenó mi corazón. El verdadero y más puro amor. Hijo mío, Mateo, bajo el amparo de Dios, te deseo una lluvia de mágicos momentos, de inmensa alegría, de dicha y felicidad en tu día y en todos los días de tu vida”, escribió Betancur. 

Fuente
Sistema Integrado Digital