Gira de RBD: Anahí revela detalle que da esperanzas de que se presenten a Colombia
Gira de RBD: Anahí revela detalle que da esperanzas de que se presenten a Colombia
Cortesía
20 Ene 2023 03:40 PM

Gira de RBD: Anahí revela detalle que da esperanzas de que se presenten a Colombia

Natalia
Espitia Salazar
La integrante de RBD confiesa que aún falta información por revelar.

Luego de que los fans de RBD recibieran la confirmación de los países que visitarán en su gira de conciertos, las críticas y memes llenaron las redes sociales, pues muchos quedaron decepcionados al ver que Colombia no se encuentra en la lista. Mía, Roberta, Lupita, Giovanni y Diego no pisarán nuestro país y esto ha desatado una ola de reacciones entre los internautas.

En la programación tampoco están presentes otros países de Suramérica en donde esperaban con ansias a los cantantes; tales como Argentina, Ecuador o Perú. 

Puede ver: Jueza envió a la cárcel al futbolista Dani Alves por agresión sexual

Recordemos que la banda mexicana consiguió miles de fans por la serie que marcó a toda una generación, 'Rebelde', producción que se transmitió a principios de los 2000, dejó una huella imborrable en los adolescentes de la época, quienes hoy en día, después de años, aún mueren por escuchar las canciones que los identifican con los protagonistas de la historia.

No todo está Perdido, Anahí da esperanzas a Colombia

Poco tiempo después del anuncio revelado por RBD en su página oficial del reencuentro, una de las actrices más recordadas, Anahí, quien cantó con Karol G en uno de sus conciertos, confesó que todavía hay información pendiente por publicar, lo que brinda un aliento de esperanza a los países que faltan en la programación. 

La cantante y actriz agradeció a sus seguidores por el amor recibido y resaltó la emoción que tienen los artistas por volver a los escenarios para presentarse como RBD, así mismo, pidió calma porque todavía hay algunas sorpresas pendientes.

Le puede interesar:Detuvieron a Dani Alves por una presunta agresión sexual en Barcelona

"¡Gracias infinitas por tanto amor a nuestra gran noticia! Nosotros seguimos en shock, solo pensar que volveremos a estar juntos. Y calma que no está dicho", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Estado de anahí
Anahí da esperanzas de nuevos países en su gira.
Instagram anahí

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital