La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
3 Feb 2024 04:17 PM

Greeicy Rendón mostró su nuevo look, pero más de un seguidor se le burló

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La artista hizo reír a varios por su nuevo look y hasta le dijeron que parecía Peso Pluma.

En las últimas horas, Greeicy Rendón tiene emocionados a todos sus fans por el gran concierto que hará en Bogotá el próximo 15 de marzo. A través de sus redes sociales ha mostrado algunos looks con los que posiblemente se presente en el Movistar Arena. Hay que destacar que, ella irá con su otro personaje 'Yeliana', el cual ha utilizado para varios proyectos recientes. 

Nuevo look de Greeicy Rendón

Recientemente lanzó 'De a poco' y los seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones. Muchos quedaron encantados con aquella producción musical y hasta le comentaron lo siguiente. 

Lee también: Continúan los trabajos para restablecer el servicio de acueducto en sectores de Bello

"Te mereces lo mejor, Greeicy", "Tus canciones me dan mucha motivación y fuerza para seguir adelante", "Esta canción tiene una letra increíble que necesitaba escuchar ahora mismo",  "El hecho de que hayas escrito esta canción tú mismo de principio a fin me hace sentir muy orgulloso", "Siempre serás un ejemplo para mí y una gran motivación", dijeron algunos.

Greeicy Rendón, reconocida cantante, ha llamado la atención tanto por su atractivo físico como por su destacada destreza en el baile, tanto en sus presentaciones en vivo como en sus publicaciones en redes sociales.

¿Qué ejercicio hace Greeicy Rendón para estar en forma?

Sus seguidores se emocionan al ver las fotos que comparte, donde su figura resalta notablemente. Algunos comentan sobre su apariencia posparto, notando que después de solo unos meses, exhibe un abdomen perfectamente tonificado.

Lee también: Militar señalado de asesinar a su novia en Medellín intentó fugarse

En medio de esto, reveló su secreto para lucir más esbelta que nunca, compartiendo que practica hipopresivos o gimnasia abdominal para ayudar a que su piel se recupere tras el embarazo y regrese a su estado original.

Fuente
Sistema Integrado Digital