Farina se tomó hermosas fotos en Qatar: llenó el desierto con su belleza
Farina se tomó hermosas fotos en Qatar: llenó el desierto con su belleza
Cortesía
4 Dic 2022 02:46 PM

Farina se tomó hermosas fotos en Qatar: llenó el desierto con su belleza

Natalia
Espitia Salazar
Farina descrestó a todos con sus fotos en la sede del Mundial 2022.

Farina 'la nena fina' sigue creciendo en su carrera musical y es que luego de su participación en el 'Factor X' del Canal RCN la antioqueña se ha buscado un puesto en el mundo de la música urbana y cada día demuestra lo bien que va con ese objetivo, pues con su talento y belleza conquista  a millones de seguidores alrededor del mundo.

Como muchos famosos, Farina también llegó a Doha, Qatar, para disfrutar del ambiente mundialista. La intérprete de 'Adicta al perreo ' y 'La torta'  posó en el desierto Sand Dunes con un traje típico de la región sin dejar de lado su flow característico.

Puede ver:¿Piqué más tóxico que Chernóbil?, busca casa cerca a Shakira y está de exigente

Con sus fotos ha dejado enamorado a miles de usuarios de Instagram, incluso varias celebridades comentaron su publicación y resaltaron lo bien que se ve.

Farina estuvo visitando el país árabe junto a algunos amigos y creadores de contenido. La publicación de la cantante tiene miles de reacciones y comentarios de sus seguidores, muchos resaltan que le luce el traje y cómo exalta sus raíces libanesas con lo bien que le queda ese estilo.

Le puede interesar: Carolina Cruz y el emotivo recuerdo con su hijo Salvador por su diagnóstico médico

"Se distingue por su elegancia, ella tiene lo que a otra le falta", "te ves hermosa'", "la árabe con más flow", "la árabe con más flow luciendo sus raíces", se lee en los comentarios.