Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019.
AFP
4 Dic 2022 12:07 PM

¿Piqué más tóxico que Chernóbil?, busca casa cerca a Shakira y está de exigente

Laura Vanessa
Rojas Barragán
el exfutbolista cumplirá con su palabra de no radicarse en Miami, sin embargo, sí está buscando una casa propia para cuando viaje.

Gerard Piqué vuelve a llamar la atención de sus fanáticos, esta vez por los detalles con los que busca una nueva vivienda para visitar a Milan y Sasha.

Aunque se conocer que no podrá radicarse en Miami, Estados Unidos, por exigencia de Shakira, el futbolista español sí viajará muy seguido en busca de visitar a su hijos, quienes vivirán con su mamá. 

Puede leer: Carolina Cruz y el emotivo recuerdo con su hijo Salvador por su diagnóstico médico

Por acuerdo de la expareja, y a petición de la cantante colombiana, quien no quiere volver a saber nada del papá de sus hijos, toda la comunicación que tendrán será a través de sus abogados.

Sin embargo, según información de medios, ambos podrían terminar siendo vecinos.

Según datos entregados, el exfutbolista cumplirá con su palabra de no radicarse en Miami, sin embargo, sí está buscando una casa propia para cuando viaje, y esta tiene algunas exigencias.

Le puede interesar: Mia Khalifa dejó loquito a más de uno con tremendo cuerpazo

La vivienda que estaría buscando Piqué se sitúa en la zona de Brickell, ubicada a unos 20 minutos de la lujosa mansión de Shakira.

Además, el deportista habría pedido una casa “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes” para que los niños puedan jugar tranquilamente.