Ashley Mattingly
Ashley Mattingly
Foto Instagram
21 Abr 2020 11:01 AM

Exconejita de Playboy se quitó la vida

Yurby
Calderón
La modelo que apareció en la famoso revista en el año 2011, tenía 33 años.

En horas de la noche del lunes el portal de entretenimiento TMZ informó sobre la muerte de Ashley Mattingly, una ex conejita de Playboy, quien al parecer se quitó la vida el pasado jueves en Estados Unidos.  

Lea aquí: Mujer enamorada se escondió en el baúl de un taxi para visitar a su novio en la cuarentena

Los hermanos de la modelo de 33 años de edad que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, confirmaron el deceso. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana se habría quitado la vida", dijeron William y Christy en un comunicado. “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.  

Luego, Christy Deweese, publicó en su Facebook: "Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#playboy #modelmonday #ashleymattingly #missmarch #blondy #greeneyes ???

Una publicación compartida por AshleyM (@makingmemories9) el 16 de Jul de 2018 a las 6:23 PDT

Los hermanos aseguraron a los medios de comunicación que fueron informados de la muerte de Ashley el mismo día que la joven muriera, luego de que un amigo le pidiera a la policía que fuera a la casa de la mujer tras creer que algo malo estaba pasando.  

Tras conocer su fallecimiento, la actriz y modelo Carrie Stevens rindió homenaje a su colega compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.  

Le puede interesar: Enfermera embarazada muere por coronavirus: Su bebé se salvó

"Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años", escribió Stevens. 

Al parecer, la joven dejó una nota en la que manifestaba por qué quería morir. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.