Lina Daza
Instagram @linadanieladaza
31 Ago 2019 09:07 PM

Ex Señorita Cúcuta quedó sin brasier en plena pasarela

Luisa Fernanda
Rodríguez
Lina Daza, quien fue Señorita Cúcuta en 2017, compartió detalles del momento.

La modelo colombiana Lina Daza, ex Señorita Cúcuta, sufrió un percance en pleno desfile en la feria de moda de la capital de Norte de Santander. 

La joven se encontraba en la pasarela, cuando su brasier se cayó, dejándola al descubierto ante los asistentes del evento que se encontraban en el Hotel Casino Internacional. 

Con la "buena actitud" que la caracteriza, como dice ella, cubrió sus senos con sus manos y siguió desfilando como si nada hubiera pasado. 

Lea también: Papa Francisco quedó encerrado en un ascensor

El momento quedó registrado en un corto video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. 

"Ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza", expresó sobre lo ocurrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Daza ? (@linadanieladaza) el 29 Ago, 2019 a las 8:51 PDT

En otra publicación en la misma red social, Daza reconoció que aunque ante todos se veía muy tranquila, por dentro estaba sintiendo que "moría". 

Le puede interesar: No existe el "gen gay", revela el estudio de ADN más grande que se haya hecho

"Por ahora aún no logro entender. Cómo fue qué pasó, además en este momento muchas personas ven mis mini bubis, que por cierto las amo! Pdta: creo que nací siendo actriz, aún no creo la cara que captaron las cámaras y en realidad sentir que moría en ese instante", confesó. 

La actitud de Lina Daza fue muy aplaudida por sus seguidores, que destacaron su profesionalismo y su forma de afrontar este penoso momento.