Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia
Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia
Cortesía
22 Feb 2022 04:02 PM

Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia

Vanesa
Peralta
Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia.

En el estreno de Masterchef Celebrity 2022, los concursantes llegaron a la Isla Barú (Cartagena) para darle inicio a esta temporada que promete estar llena de emociones y aprendizajes.  

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia y uno de los equipos fue Estiwar G y Corozo, a quienes les correspondió cocinar una pata de res.  

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón y que no se vio en TV

El influencer ‘ñero’, que se hizo famoso por los ‘toxitures’, donde muestra la comida callejera, en medio del afán por cumplir con la preparación, salió corriendo con cuchillo en mano y accidentalmente le propinó un puntazo a su compañero de cocina, marco Giraldo, más conocido como Corozo.  

Lea también: Epa Colombia estaría en líos con su ex por los bienes que tenían

Tan pronto ocurrió el incidente, el trovador antioqueño comenzó a quejare, mientras le salía sangre. En ese momento, la producción intervino para hacerle una curación y que pudiera terminar el reto.  

Al momento de presentar sus platos a los jurados, los dos participantes contaron el hecho, en el que Corozo –bromeando- aseguró que su compañero de equipo lo había apuñalado.  

Mientras Estiwar confesó, también bromeando, que todo hacía parte de una estrategia para sacar a los demás participantes.  

“La próxima, si va a llevar cuchillo, me avisa para llevar el machete”, concluyó Corozo mientras se reía de la situación.  

Manuela González y Tatán Mejía, además de Isabella Santiago y Jair Romero, fueron los ganadores del primer reto, por lo que se convierten en los líderes de cada equipo y tienen una ventaja para la próxima competencia al haber ganado el pin de inmunidad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital