Epa Colombia
Epa Colombia
Archivo
22 Feb 2022 12:32 PM

Epa Colombia estaría en líos con su ex por los bienes que tenían

Daniel Felipe
Mejía
Las jóvenes estarían en proceso de separarse de forma definitiva.

Epa Colombia y Diana Celis dieron por terminada su relación en 2022, luego de largos años que estuvieron juntas. Ambas jóvenes construyeron un vínculo sólido y diferente, llegando a conquistar a miles de personas en las plataformas digitales.

Las celebridades anunciaron su ruptura sentimental semanas atrás, indicando que estaban tomando caminos diferentes y ya existían nuevos amores. Diana Celis puntualizó que Epa Colombia estaba involucrada románticamente con su amiga Karol, quien despertó curiosidad entre los seguidores de ambas. 

No obstante, recientemente, la empresaria de keratinas desató todo tipo de comentarios en redes sociales luego de llevar a cabo un live en su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que le había pedido a su exnovia todos los bienes que le regaló y ella no ha querido hacer los traspasos correspondientes.

Daneidy, nombre de pila de la influencer, reveló que las cosas con su pareja no terminaron de la mejor manera, por lo que todo se salió de control entre ellas. Barrera agregó que venían mal desde un tiempo para acá y ella era quien trataba de arreglar las cosas, dando lo mejor y buscando una salida práctica.

Lea además: Exnovia de Epa Colombia contó todo sobre la terminada de su relación

“Nosotras hace mucho tiempo que veníamos mal, hace muchos meses. Yo trataba de arreglar las cosas, de aportar lo mejor de mí, pero todo en la vida se va acabando y las personas te van descuidando. Yo quise terminar las cosas bien con Diana, pero ella no quiso”, señaló Epa.

La empresaria contó que le había regalado a Diana un apartamento, una lujosa camioneta y dos motos, por lo que al momento de terminar se las pidió y ella no quiso responderle al respecto. La joven agregó que Celis solo dio evasivas y jamás hizo los traspasos de las pertenencias que le dio su pareja.

“Hace un mes yo ya le venía diciendo: ‘Amor pasémonos las cosas’, y ella no quería. Si no me las quiere pasar, que se quede con eso porque Dios me ha bendecido y me ha dado todo, entonces creo que me lo volvería a dar”, relató.

Lea también: J Balvin, desde la UCI pide oraciones por su mamá: "realmente las necesita"

Epa Colombia dejó a más de uno sin palabras cuando confesó que su expareja la había agredido físicamente en varias ocasiones, además de que le había sido infiel con alguien de su equipo de futbol.