MasterChef Celebrity: Sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón y que no se vio en TV
MasterChef Celebrity: Sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón y que no se vio en TV
RCN Televisón
22 Feb 2022 02:38 PM

MasterChef Celebrity: Sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón y que no se vio en TV

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora quedó sin palabras con el detalle que recibió.

MasterChef Celebrity le dio inicio a una nueva temporada en 2022, llena de sorpresas, talentos recordados de la televisión, comediantes y retos inesperados. Esta edición promete mucho talento, sabores y recetas, mientras el público conoce de cerca a los participantes que llegaron a medir sus habilidades en la cocina.

El pasado 21 de febrero se estrenó el primer capítulo de esta temporada, dando un vistazo a los concursantes que estarán cocinando junto a los jurados, buscando llegar a la final de la competencia. El Canal RCN llevó a cabo el lanzamiento con los medios y los invitados, llenando de sorpresas la velada.

La presentadora del formato, Claudia Bahamón, fue la protagonista de una de las sorpresas más grandes del evento, a pesar de que no quedó registrada en cámaras de televisión. La estrella del entretenimiento recibió un regalo por parte del canal, debido a sus 20 años de trabajo allí. 

Lea además: Epa Colombia estaría en líos con su ex por los bienes que tenían

La organización le dio a Claudia una serenata para festejar todo el tiempo que lleva en el equipo RCN, dejándola sin palabras por la emoción que la invadió. La modelo soltó lágrimas y no evitó manifestar su alegría con algunos gestos y expresiones.

La presentadora llevaba un ramo de flores y estaba ubicada en el medio de los asistentes del evento, mientras festejaba la larga trayectoria que había construido en distintos proyectos de la televisión. En este mismo espacio se celebró su regreso a MasterChef, convirtiéndose en un ícono frente a las cámaras.

Le puede interesar: Maluma fue atacado por su perro y lo hirió en el rostro

Bahamón se subió al escenario y abrazó a los músicos, mientras actores y famosos registraban el emocionante momento. La celebridad ha sido nominada en premios por su trabajo en el proyecto, además de marcar una huella entre el público internacional.