Daniela Tapia en  Masterchef Celebrity
Daniela Tapia en Masterchef Celebrity
Canal RCN
6 Oct 2023 06:20 AM

Masterchef Celebrity: Daniela Tapia demostró que tiene un gran paladar y sumó puntos para la final

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Daniela Tapia fue la ganadora del resto de este jueves en Masterchef Celebrity.

En el capítulo de este jueves 5 de octubre los cinco semifinalistas se enfrentaron a un nuevo reto para mostrar sus dotes gastronómicos, antes de finalizar la competencia y conocer el ganador de esta versión de Masterchef Celebrity del Canal RCN. 

Con los retos anteriores, los famosos tienen la siguiente puntuación: Nela, 19 puntos; Carolina, 16 puntos; Adrián y Natalia, 12 puntos; y Daniela tiene 8 puntos.  

Le puede interesar:  Nicolás De Zubiría, de MasterChef Celebrity, no terminó la universidad y contó varios detalles

En esta nueva prueba, los participantes debían entrar a una caja que estaba completamente oscura y van a tener que oler, tocar, degustar, mover, oír y sentir para hacer la preparación del día.  

Tenían que identificar muy bien los ingredientes porque debían hacer una réplica del plato, con el sabor, la textura, la forma y la presentación.  

Cuando comenzaron a hacer la preparación, todos comenzaron a decir lo que habían sentido y cada uno pensaba que tenían platos diferentes. Pero después de hacer el reto, Claudia Bahamón les dijo que todos tenían el mismo.  

Luego de probar los platos que preparó cada uno, los jurados dieron las calificaciones y los puntajes que cada uno se había ganado.  

Lea también:  MasterChef Celebrity: el fuerte regaño de Jorge Rausch a Daniela Tapia

Natalia se llevó 5 puntos; Adrián, 7 puntos; Nela, 10 puntos; Carolina, 12 puntos; y Daniela, 15 puntos.  

En el próximo capítulo, los famosos se tendrán que enfrentar a un nuevo reto fuera de la cocina de Masterchef Celebrity.