Epa Colombia conmueve a sus seguidores con proyecto en la cárcel
Epa Colombia conmueve a sus seguidores con proyecto en la cárcel
Archivo
18 Dic 2021 06:26 AM

Epa Colombia conmueve a sus seguidores con proyecto en la cárcel

Natalia
Espitia Salazar
'Epa colombia' hoy esta ayudando a las mujeres que están en el lugar donde ella pudo haber estado.

La empresaria e influencer ‘Epa Colombia’ ha sido blanco de críticas y muchos escándalos, en esta ocasión conmovió a sus seguidores al hacer un gran gesto con mujeres en la cárcel.

Le puede interesar: Carolina Cruz fascinó a sus seguidores con masajes que se dio en la cola

“Esta mañana estuve en la cárcel amiga, fue increíble (…) lo más bonito es que la cárcel me aceptó mi proyecto y le voy a poder cambiar la vida a todas esas niñas amiga, creo que cuando Dios te cambia la vida, te la cambia, Dios es grande”, expresó en el video.

Lea también: (Video) Luis Alberto Posada, criticado por video en el que se besa con otro hombre

Agregó también en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, que no sabía si montar una fundación, si capacitar mujeres, entonces tuvo la oportunidad de hacer su proyecto en la cárcel.

“El INPEC me abrió una puerta super grandísima de montar una peluquería en la cárcel para enseñarle a esas niñas a aplicar keratinas a que cuando salgan de allá amiga, ellas tengan una oportunidad de trabajar, de salir adelante y no hacer lo que antes hacían”, agregó entre lágrimas 'Epa Colombia'

Recalcó también en la red social, que hoy esta ayudando a las mujeres que están en el lugar donde ella pudo haber estado.