Alejandro Palacio en concierto
Situaciones a las que se enfrentan los cantantes
Instagram alejopalacio1
13 Mayo 2022 02:10 PM

El incómodo momento que pasó Alejandro Palacio con una fan, ¡qué lanzada!

Mayra
Baquero
El cantautor Alejandro Palacio se encontraba realizando un concierto en Perú, cuando una fan lo sorprendió con una seductora propuesta.

Para nadie es un secreto las duras y maduras que tienen que pasar los artistas para cumplir con sus compromisos, así como tampoco lo es, lo que viven en medio del encuentro con sus fans. Recientemente uno de estos chascarrillos le ocurrió a Alejandro Palacio, samario de 36 años, que ha logrado consolidar una amplia fama a nivel nacional e internacional.

Conocido por interpretar canciones vallenatas, el también conocido como 'Alejo', se encuentra actualmente realizando conciertos en distintos lugares, uno de ellos Perú.

Pese a que al inicio y al final de su presentación todo transcurrió sin contratiempos, hubo un hecho que causó risas y sorpresa en el cantante y sus acompañantes, pues una fan le pidió que le autografiara el seno y le diera un beso en la boca.

Te podría interesar: Feid lanzó 'Castigo', un tema para las mujeres que se divierten sin necesitad de un hombre

Como era de esperarse, Alejandro Palacio accedió a regalarle un autógrafo a su seguidora aunque fuera en un lugar tan íntimo, sin embargo, frente a la segunda petición, que era un beso en la boca, el artista se limitó a sonreír y a darle un beso en cada mejilla y posteriormente en la frente. 

También puedes leer: Mateo Carvajal le respondió a una seguidora que le dijo "mantenido"

Asimismo, Alejandro Palacio compartió en sus redes sociales el divertido momento preguntándole jocosamente a sus seguidores acerca de si le daba o no el beso a la "fan enamorada". ¿Qué pasaría?

Fuente
Sistema Integrado Digital