Feid
Cortesía
13 Mayo 2022 12:04 PM

Feid lanzó 'Castigo', un tema para las mujeres que se divierten sin necesitad de un hombre

Mayra
Baquero
Salomón Villada Hoyos​ o más conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante paisa de 29 años que la está rompiendo con sus temas urbanos.

La historia detrás de Feid, este talentoso colombiano que ha trabajado componiendo canciones para Nicky Jam, Magnate y Valentino, J Balvin, Maluma, entre otros, empezó a escribirse hace varios años, sin embargo, fue en el 2015, cuando su nombre empezó a sonar en los medios de comunicación y emisoras con la canción 'Morena', donde debutó como cantante.

Te podría interesar: Mateo Carvajal le respondió a una seguidora que le dijo "mantenido"

A partir de ese momento todas sus canciones se convirtieron en un éxito, y en esta ocasión, Feid espera que su nuevo lanzamiento sea igual de acogido. Su más reciente trabajo discográfico se titula Castigo, una canción de género urbano que lanzó esta semana y que habla de la capacidad que tienen las mujeres para bailar y disfrutar solas, es decir, sin la presencia de hombres.

Le puede interesar: [Video] Carolina Cruz se mostró muy emotiva por los primeros pasos de su bebé

Cabe resaltar que Castigo fue compuesta con la colaboración de Sky Rompiendo y que el video musical de este flow que dura casi tres minutos, ya está disponible en las plataformas digitales.

Con tan solo unas horas de lanzada, 'Castigo' de Feid, ya tenía más de 500 mil visualizaciones.

Esperamos que este artista nominado a tres categorías de Los Premios Nuestra Tierra, siga creando éxitos que muevan al mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital