Diego Visash,  gerente RCN Radio Neiva
Diego Visash, gerente RCN Radio Neiva
Tatty U
3 Ago 2022 03:32 PM

Diego Visash llega a la casa RCN Radio

Tatty
Umaña G.
Con una excelente charla motivacional y comprometiéndose a trabajar hombro a hombro con sus colaboradores se posesionó Visash en Neiva.

Llega a la gerencia de RCN Radio en Neiva, capital del Departamento del Huila,  Diego Mauricio Visash Yepes, graduado de Administración de Empresas con una especialización en gerencia informática y cursa actualmente una maestría en gestión de las TIC´s.

Lea también: Iván Duque quería ser presidente desde que tenía 7 años: hoy le habló a su niño del pasado

Los medios no le son ajenos, es docente universitario y entre sus cátedras se encuentran varias relacionadas con estos,  su llegada a RCN Radio Huila se da en un momento importante, en el que los temas digitales están en furor dónde podrá aplicar su conocimiento y experticia para hacer crecer las emisoras de la cadena en la capital del Huila.

Visash Yepes, ha ocupado cargos en lo público y en lo privado,  hasta hace menos de un mes se desempeñaba como Director Operativo de la Secretaría de Movilidad del municipio de Ibagué. También ha ostentado el cargo de Contralor Municipal y docente universitario en la Universidad Minuto de Dios - Uniminuto,  Fundación San Martín y Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN, entre otras.

Los retos son grandes, pero cuenta con un excelente equipo de trabajo, ante quienes fue presentado el día de hoy por  la Gerente de la Regional Tolima, Claudia Andrea Aristizabal Amortegui.  Visash en un primer acercamiento con sus colaboradores se comprometió a trabajar por el crecimiento,  a hacer una Gerencia de puertas abiertas y de mucha calle, en la que el acompañamiento y la presencia de la gerencia siempre está en todos los procesos y eventos a realizar.

Le puede interesar: Greeicy Rendón se pasó con Mike Bahía, le untó popó en la cara

El ambiente en esa primera reunión fue lleno de positivismo y empoderamiento para su equipo,  Yolanda González Bueno, quien lleva en RCN Radio más de cuarenta años y en la sede Neiva 24 comentó: "Es un hombre alegre, que nos llenó de positivismo,  que nos empoderó con sus palabras,  su presencia genera buena energía y nos sentimos motivados".