Jennifer Lopez, de nuevo exponiendo una gran parte de su cuerpo.
Jennifer Lopez, de nuevo exponiendo una gran parte de su cuerpo.
AFP
21 Ago 2019 12:30 PM

Demandan a Jennifer Lopez por utilizar ropa transparente en un concierto

Cristian
Serrano
Un abogado criticó el atuendo que la cantante usó en su show.

Jennifer Lopez, conocida como la 'diva del Bronx', es una artista que suele realizar imponentes presentaciones en sus conciertos, por esa razón sus fans en Latinoamérica siempre sueñan con tener la oportunidad de ver a la cantante en vivo.

Sin embargo, parece que las cosas son diferentes entre las personas que cuentan con la posibilidad de ir a la mayoría de los shows que la artista ofrece. Al parecer su público siempre encuentra cosas negativas en sus presentaciones y las críticas terminan llegando a niveles inesperados.

Mira también: En pleno rodaje de video del rapero Booba atacan con armas a varias personas

Recientemente Samir Sabri, un abogado que ha ganado fama por demandar a cualquier celebridad que, según él, rompa los límites de la moral y las buenas costumbres, habría puesto una queja legal en contra de JLo por el 'revelador' atuendo que usó en uno de sus shows.

Hace un par de semanas Jennifer Lopez realizó un concierto en El Alamein, ciudad de Egipto, al cual asistieron más de 2 mil personas que se mostraron muy felices con cada uno de los temas que cantó la cantante. 

Te interesa: Actriz de 'Betty, la fea' confesó que lleva 10 años sin tener relaciones sexuales

Sin embargo, Samir Sabri no quedó tan contento con las imágenes de la presentación de JLo que se difundieron en redes sociales. Por esta razón decidió levantar una demanda contra la cantante, alegando que Jennifer apareció en el escenario “desnuda y con vestidos transparentes” en una época que se celebra una importante fiesta para la fe musulmana.

El abogado ha pedido que a JLo le nieguen de por vida la entrada a Egipto, para que así no pueda realizar un nuevo concierto en ese país.

Cabe resaltar que durante su presentación, Jennifer lució los mismos atuendos que ha usado en los shows que realizado en otros países del mundo, por esta razón la demanda de Sabri ha recibido todo tipo de críticas y burlas.

Consulta también: Yeison Jiménez se mostró en imagen mientras vivía sumido en la pobreza

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...? #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 7 de Ago de 2019 a las 12:55 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s no place like home!! #NYC #madisonsquaregarden #jennyfromtheblock #itsmypartytour #night1 #electric

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 13 de Jul de 2019 a las 12:30 PDT

Pese a que artista sí utiliza un vestuario atrevido en sus presentaciones, nunca ha aparecido desnuda en el escenario.

Lee esto: 'Don Armando' sorprende a los fans con una revelación sobre su niñez

Por ahora se desconoce si esta demanda tendrá futuro en Egipto o si es una estrategia del abogado Samir Sabri para ganar fama a costillas de las celebridades que continuamente ataca