Cuartel de las feas
Cuartel de las feas
Colprensa
18 Ago 2019 12:41 PM

Actriz de 'Betty, la fea' confesó que lleva 10 años sin tener relaciones sexuales

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Se trata de Marcela Posada, la famosa 'Jirafa' del 'Cuartel de las feas'.

Miles de colombianos siguen contagiados con la fiebre de ‘Yo soy Betty, la fea’ y las diversas situaciones que vivió la protagonista en un mundo donde las apariencias eran importantes y pesaban en la convivencia en ‘Ecomoda’.

Recientemente, una de las integrantes del elenco de la producción confesó una decisión que tomó en su vida y la cual involucra su intimidad. Se trata de Marcela Posada, intérprete de Sandra, ‘la Jirafa’, que reapareció en una entrevista con ‘La Movida’ y desveló curiosidades que pocos pueden creer.

Lea además: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

De acuerdo con las palabras que brindó la artista, por razones personales decidió estar sola y se ha mantenido así desde hace mucho tiempo. No está interesada en amores pasajeros y menos en citas, debido a una muestra de amor propio.

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, confesó la artista entre risas.

“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó Posada sobre este estilo de vida que lleva.

Le puede interesar: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Esta confesión la realizó la artista colombiana en medio de una sesión fotográfica que organizó con dos de sus excompañeras de set, 'Bertha' y 'Aura María', y con quienes posó luciendo diversos estilos de diseñadores conocidos.

Es importante destacar que uno de los detalles más recordados por los fieles seguidores de la telenovela es el ‘Cuartel de las feas’, donde cada personaje tenía un apodo y una función clave en el grupo.