Darío Gómez
Darío Gómez
RCN
28 Jul 2022 07:32 AM

Revelan nuevos detalles del último día de vida del Rey del Despecho

Natalia
Espitia Salazar
Darío Gómez falleció este martes 26 de julio en horas de la noche, su esposa reveló algunos detalles de su muerte.

El reconocido Rey del despecho, Darío Gómez falleció este martes 26 de julio en horas de la noche, la noticia de su muerte dejó en shock no solo a su familia sino a los fans de su música, pues no se tenía conocimiento de que el cantante padeciera alguna patología.

Darío Gómez llegó a la Clínica Las Américas en Medellín ya sin signos vitales y  aunque intentaron reanimarlo, fue declarada su muerte a las 7:30 p.m. 

Olga Lucía Arcila, viuda del cantante reveló algunos detalles de lo ocurrido en las últimas horas de vida del intérprete de "Sobreviviré", "Nadie es eterno" y más. 

Puede ver: Así fue la despedida del 'Rey del Despecho' en Medellín

Doña Olga Lucía aseguró que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Las declaraciones que brindó Olga Lucía Arcila se dieron fuera de cámara a una de las periodistas de Noticias Caracol.

La viuda de Darío Gómez agregó también que en horas de la tarde, a eso de las 6:40 p.m. el Rey del despechó se dirigió a su vehículo porque quería salir de la casa; fue en ese momento en el que sufrió el colapso que lo dejó inconsciente.

Lea también: El día que Darío Gómez manifestó su última voluntad para cuando se diera su muerte

Darío Gómez fue auxiliado inmediatamente por su esposa y otras personas que  se encontraban en el lugar para trasladarlo a la Clínica Las Américas para que fuese atendido lo antes posible, sin embargo, luego de tres intentos de reanimación los médicos que lo atendieron declararon su hora de muerte. 

Igualmente en diálogo con Blu radio, Olga Lucía Arcila reveló que su esposo había pedido que el día de su muerte permitieran que sus fanáticos lo despidieran. 

Es por eso que la familia del Rey del despecho prepara un velorio en cámara ardiente por tres días y así sus miles de seguidores puedan despedirlo 

“Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, indicó doña Olga Lucía.