El día que Darío Gómez manifestó su última voluntad para cuando se diera su muerte
El día que Darío Gómez manifestó su última voluntad para cuando se diera su muerte
Archivo
27 Jul 2022 12:46 PM

El día que Darío Gómez manifestó su última voluntad para cuando se diera su muerte

Óscar
Barrero
Darío Gómez mencionó en aquella ocasión que su despedida fuera que su público entonara una canción suya que lo lanzó al estrellato.

La inesperadamente de Darío de Jesús Gómez Zapata, fue tan repentina, que muchas personas aún rinden varios homenajes por medio de mensajes de a través de las redes sociales, donde recuerdan su legado musical.  

Asimismo, varias personas se han reunido a las afueras de las instalaciones de Medicina Legal, con música, licor, pólvora y sus icónicas canciones para despedir al Rey del Despecho.  

Lea también: 'Darío Gómez era un padrino para mí y lo extraño con todo mi corazón', asegura Jhonny Rivera

Sin embargo, pese a que Darío Gómez no era indiferente para hablar de la muerte. Recientemente salió a flote una entrevista que hizo para un pequeño medio local en el que el artista menciona cuál le gustaría que fuera su última voluntad.  

“Yo lo pienso, de verdad que uno en 45 años de vida artística piensa que el día que ocurra mi deceso y que ya yo no esté, digo “qué bueno sería llevarme ese regocijo, y que la gente me de esa complacencia de despedirme con esa canción que yo compuse para la realidad que sucede en el mundo y que se llama ‘Nadie es Eterno’”, fueron las palabras de Gómez cuando le consultaron sobre que pensaba cuando se diera su muerte.  

Acto seguido, uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia recalcó que “sería muy bueno que me despidan con ‘Nadie es Eterno’ el día de mi última morada”, enfatizó, mientras cantó fragmentos de esta canción.  

Lea también:  Canciones para recordar al 'Rey del despecho', Darío Gómez

Pero esto no fue a lo único que se refirió Darío Gómez, ya que también dijo que uno de sus mayores temores era que “El público dijera ¡No más con Darío Gómez! Me pondría tan triste que preferiría dejar de vivir”, cerró el intérprete de canciones como “Sobreviviré”, “Por las calles del amor”, “Entre comillas”, y otras más.  

Finalmente, dijo que “era un artista muy feliz cumpliendo con su carrera artística y vivo satisfecho con Dios por cada minuto que me da de éxito”.