Mientras cantaba en un show “Nadie es eterno” falleció de un paro cardíaco hermano de Darío Gómez en Barbosa
Mientras cantaba en un show “Nadie es eterno” falleció de un paro cardíaco hermano de Darío Gómez en Barbosa
Cortesía: Guillermo Naranjo.
17 Dic 2023 11:11 AM

Mientras cantaba en un show “Nadie es eterno” falleció hermano de Darío Gómez de un paro cardíaco en Barbosa

Yuli
Metaute Londoño
Inmediatamente fue trasladado al hospital municipal donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El cantante y compositor de música popular Gabriel Gómez, hermano del artista legendario Darío Gómez, falleció en medio de una presentación en el municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: En una semana se presentaron doce incendios de cobertura vegetal en Medellín 

El hecho ocurrió durante las presentaciones musicales del conciertazo de fin de año; Gabriel Gómez comenzó su presentación como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción titulada “Nadie es Eterno”, se desvaneció delante todo el público. 

Inmediatamente fue trasladado al hospital municipal donde lamentablemente llegó sin signos vitales; al parecer su fallecimiento se produjo a causa de un paro cardíaco. 

Las personas presentes en el evento indicaron que estaba particularmente feliz y tranquilo, que horas antes del show no presentó algún tipo de dolencia o quebranto de salud. 

La noticia de su muerte fue confirmada por Alex Tavares empresario musical de la ciudad de Medellín y fue difundida por una gran cantidad de artistas y amigos de la familia Gómez a través de las redes sociales. 

Gabriel Gómez logró hacer importantes composiciones para artistas como Francy, Pastor López, Rodolfo Aicardi y por supuesto aportó a grandes éxitos de su hermano. 

“Nadie es eterno”, particularmente era una canción muy importante para Gabriel Gómez por el legado que dejó su hermano, además, fue el sencillo más vendido en la historia musical del “Rey del despecho” Darío Gómez, que lo catapultó a nivel internacional. 

En más hechos noticiosos

Uniformado de la Sijín abatió a presunto fletero que estaba a punto de robarlo en el centro de Medellín

Como Duván Esneider Muñoz, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que en las últimas horas fue asesinado en La comuna 10 de Medellín, cuando un integrante de la Sijín reaccionó a un intento de hurto accionando contra el presunto ladrón su arma de dotación. 

Le puede interesar: Esteban Ramos es el nuevo gerente de la Fabrica de Licores de Antioquia

Según el reporte oficial del hecho, el uniformado de la Policía se movilizaba en un vehículo particular con su pareja sentimental, fueron abordados por dos hombres en una motocicleta que los intimidaron con armas de fuego, con el objetivo de robarles las pertenencias. 

Inmediatamente el agente usó su pistola de dotación con el respectivo salvoconducto y en medio del intercambio de disparos abatió a uno de los motociclistas. El otro sujeto logró huir del lugar. 

El uniformado sufrió lesiones tras los impactos con arma de menor letalidad

Cabe destacar que; con este caso ya son 360 personas asesinadas este año en la capital de la montaña de ellas 74 en el centro de Medellín, comuna 10, La Candelaria.