Daniela Ospina ahora sale con Harold Jiménez, un reconocido director de videos.
@daniela_ospina5
24 Mar 2022 04:16 PM

Daniela Ospina luce los mejores trajes de baño de la temporada

Camila
Castillo
Daniela Ospina luce unos hermosos bikinis que dejan entrever su espectacular figura.

Daniela Ospina compartió en sus redes sociales ideas de outfits para la época de verano que se aproxima.  

La modelo posó cuatro hermosos trajes de baño de dos piezas, con su respectiva salida de baño y accesorios como gafas y/o sombreros de sol. Los colores que más se resaltaron fueron: Naranja, purpura encendido, verde aguamarina y un rojo cobre; estos colores obedence a la última tendencia en pasarelas del street style 2022.

Le puede interesar: La Segura se desnudó para mostrar resultado tras retirarse los biopolímeros

Lo que más destaca en el video es el cuerpo de la exesposa del futbolista James Rodríguez, pues tiene el abdomen marcado, las piernas y los glúteos trabajados, además los tatuajes que tiene cerca a sus senos y parte intima le dan un toque sensual.  

Otra de las cosas que no se puede dejar pasar por alto es el escenario donde esta Daniela, al parecer está en su apartamento en Miami Florida (Estados Unidos), el lugar es poco modesto, pues se observa que, la piscina es climatizada y con olas y cuenta con unos comodines en medio de la misma. Detrás de esto hay un jardín muy bien adornado con flores.  

Parece que el modelaje, la empresa de elementos deportivos de Ospina e incluso su separación le han traído grandes dividendos económicos, y no es para menos porque el deportista en medio de la separación indicó, que contaban con una finca familiar en el Oriente de Antioquia, un apartamento en Santa Martha, una casa en Madrid (España) y en Miami (Estados Unidos) donde se presume que vive actualmente la antioqueña. 

También puede leer: Carolina Gaitán se presentará en los Premios Óscar 2022

A la pequeña Salome Rodríguez Ospina no le faltaran los lujos y detalles por parte de sus jóvenes padres, que en medio de todos sus conflictos personales y por la distancia que mantiene con su padre que ahora que encuentra en Al Rayann en Qatar (Asia).