La Segura
La Segura
Instagram @la_segura
24 Mar 2022 03:03 PM

La Segura se desnudó para mostrar resultado tras retirarse los biopolímeros

Daniel Felipe
Mejía
La influencer mostró sin problema cómo quedó su cola tras esta cirugía.

Natalia Segura, conocida como La Segura, se robó las miradas de miles de personas en redes sociales luego de someterse a una fuerte cirugía para retirarse los biopolímeros que tenía en su cuerpo. La influencer habló y contó la situación que atravesó, detallando los dolores y molestias que invadían su salud.

Tras compartir un video relatando la experiencia que atravesó en su vida personal con este producto, la caleña subió algunas imágenes para plasmar el cambio que había tenido su cola en medio de la recuperación. La creadora de contenido mostró su cuerpo con ropa deportiva, enfocándose en la parte trasera y lo poco voluptuosa que estaba a comparación de hace algunos meses.

Recientemente, la colombiana volvió a dejar sin palabras a cientos de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una foto completamente desnuda y al natural. La Segura decidió ‘destaparse’ y lucir sus nuevos glúteos, los cuales poseen varias marcas de la cruda realidad de los biopolímeros.

Lea además: Carolina Gaitán se presentará en los Premios Óscar 2022

Sobreviviente”, escribió la caleña en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 800.000 likes de los curiosos y fans. 

La influencer no dudó en lucir su cuerpo sin filtros, posando para el lente de su fotógrafo y plasmando la verdad de estos procedimientos estéticos que terminan causando graves daños en la salud. La joven, que apareció ubicada de espaldas, continúa en recuperación y ha usado sus redes sociales para expresar lo doloroso que es el proceso.

Le puede interesar: ¡Lo que faltaba! Mamá de Yina Calderón se tiró al suelo en body tanga para hacer reto viral

Dani Duke, Mafe Méndez, El Mindo, Luisa Fernanda W, Sara Uribe, Daiky Gamboa y La Jesuu le enviaron mensajes de apoyo y elogios por la experiencia que debió enfrentar.