La Segura
Instagram @la_segura
27 Dic 2021 12:42 PM

'La Segura' confesó que se estrena como actriz en el 2022

Paula
Ruiz
@byruizlo
La influenciadora confirmó que hará parte de un proyecto de comedia.

A través de sus redes sociales, La Segura dio la noticia de un nuevo proyecto en el que lleva trabajando hace un tiempo y en el que debutará como actriz. 

"Como dice el dicho por ahí, no hay mal que por bien no venga, yo todo este tiempo no he podido trabajar grabando contenido por mi estado de salud en el que me encontraba, pero eso me sirvió para que en mi cama postrada, reinventarme", comenzó diciendo la influencer en sus historias de Instagram. 

Para nadie es un secreto que pese a la condición de salud por la que atravesó la vallecaucana le tocó frenar su trabajo como creadora de contenido, pero ella asegura que eso le sirvió para sacar fuerzas y salir adelante creando proyectos que llevaría a cabo apenas saliera de ese mal momento.  

"Se me ocurrió la magnifica idea de hacer algo diferente con 'La Segura', juepucha ustedes se van a reír mucho, se van a identificar y lo van a amar", concluyó La Segura. 

Por ahora, la joven vallecaucana luce completamente recuperada y feliz pues asegura que se encuentra en la época final de su recuperación y que para el 2022 está llena de proyectos y sueños por cumplir. 

Historias en Instagram de La Segura
Historias en Instagram de La Segura
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital