“Es un veneno en tu cuerpo”: La terrible realidad de los biopolímeros, contada por La Segura
“Es un veneno en tu cuerpo”: La terrible realidad de los biopolímeros, contada por La Segura
Archivo
31 Ene 2022 05:01 PM

“Es un veneno en tu cuerpo”: La terrible realidad de los biopolímeros, contada por La Segura

Natalia
Espitia Salazar
Aseguró que la hinchazón en la cara se debía a los estragos que estaban haciendo los biopolímeros en su cuerpo.

La influencer conocida como La Segura, reapareció en redes sociales tras someterse a una intervención quirúrgica para que le fuesen removidos los biopolímeros que tenía en los glúteos.

Lea también: Familiares de Mauricio Leal denuncian presiones de Jhonier desde su lugar de reclusión 

Hasta el momento solo se conocía que Natalia Segura había salido bien de la intervención y estaba en su casa recuperándose, bajo los cuidados de su mamá Alexa Mena, quien días atrás compartió videos en su cuenta de Instagram junto a su hija.

La instagramer entró al quirófano el pasado 26 de enero, ahora con un video en el que recopiló varios momentos de su experiencia al retirarse la peligrosa sustancia; compartió con sus seguidores su padecimiento y aconsejó no acudir a los biopolímeros para las intervenciones estéticas.

Aseguró que la hinchazón en la cara que evidenciaba hace algunos meses, es uno de los síntomas que reflejan los estragos en el cuerpo por biopolímeros en tener la cara hinchada, “no se por qué, pero retengo más líquidos en la cara que en el cuerpo”, expresó.

Le puede interesar: Murió la actriz Dora Cadavid recordada por su papel de 'Inecita' en la novela 'Yo soy Betty, la fea'

Acompañada por su mamá La segura se dirigió a la clínica para someterse al procedimiento.

“Aquí ya iba a entrar a cirugía y estaba cagada de los nervios, pero bueno yo decía con toda, usted puede”, dijo.

La cirugía inició alrededor de las 9:40 de la mañana, el retiro de los biopolímeros duro aproximadamente cuatro horas, aseguró que en cuanto salió, se desmayó.

Al llegar a su casa la influencer tuvo que desplazarse arrodillada sobre una silla de ruedas.

“Díganle por favor no a los biopolímeros”, expresó recostada boca abajo en su cama.

En el video, la madre de Natalia Segura indicó que este procedimiento es muy doloroso y produce bastante descompensación, además recordó que ella también se ha sometido al retiro de biopolímeros y por eso sabía por lo que su hija estaba pasando.

Recomendó a sus seguidores retirarse este producto así no tengan complicaciones,  ya que ella no tuvo cambios en la piel y el doctor  le informó que cuando realizó la incisión parte del tejido estaba tornándose negro, lo que podría haber desarrollado una necropsia.

A pesar de la situación, La segura trato de afrontar lo que estaba viviendo con un poco de humor, incluso cuando su mamá iba a darle un caldito con pitillo, la inluencer hizo cara de sorpresa y lanzó tremendo eructo.

Tras su primera noche luego de la cirugía, Natalia Segura se grabó recostada boca abajo y con la cara y los ojos muy hinchados. Explicó que llevaba 24 horas sin poder orinar, aunque es un efecto normal, sin embrago, trató de aliviar esta situación con compresas de hielo para evitar tener que someterse a un cateterismo.

Sin embargo, no lo logró y tuvo que dejar que le introdujeran una sonda muy delgada por el meato urinario para estimular la orina, explicó.

“Estoy llena de meados y no me salen”, dijo.

En su  proceso de recuperación la acompañaron algunos amigos como ‘La Liendra’ y Dani Duke.

"Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida!", escribió.