Daniela Ospina estaría planeando matrimonio con Gabriel Coronel
Daniela Ospina estaría planeando matrimonio con Gabriel Coronel
Archivo
30 Jul 2022 01:21 PM

Daniela Ospina estaría planeando matrimonio con Gabriel Coronel

Winnie
Rodríguez
La pareja vive uno de los momentos más estables de su relación.

Después de confirmar su relación en febrero de este año, Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, además de llamar la atención por las constantes publicaciones que hacen en sus redes sociales y que demuestran el gran momento que viven juntos. 

Lea también: En bikini, Shakira fue capatada en la playa junto a sus hijos

No obstante, el paso del tiempo ha hecho que la relación entre los famosos cada vez vaya más en serio y el primero en confirmarlo fue Coronel, quien en una entrevista con la revista People, contó que gracias a una amiga fue que coincidió con Daniela Ospina y que desde entonces, sus planes se han quedado en Colombia. 

“Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí (Miami). Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela”, contó el actor al medio citado. Incluso, el actor y la colombiana habrían bromeado con tener hijos. 

¿Suenan campanas de boda? 

La pareja fue portada de la revista 'Vea', que según afirma, la pareja estaría en planes de boda y con el proyecto de formar un hogar junto a Salomé Rodríguez Ospina. 

“Confieso que quisiera que Daniela se case conmigo y sea la madre de mis hijos. Sería muy afortunado de tenerla en mi vida para siempre”, dijo el venezolano sobre los proyectos que tiene junto a Ospina. 

Le puede interesar: No la supera: Anuel AA habría enviado una nueva indirecta a Karol G

Ahora, tras ocho meses de noviazgo, los seguidores de la pareja están a la expectativa de lo que serán las próximas noticias sobre su relación y si finalmente iniciarán una familia juntos.