No la supera: Anuel AA habría enviado una nueva indirecta a Karol G
No la supera: Anuel AA habría enviado una nueva indirecta a Karol G
Archivo
30 Jul 2022 11:17 AM

No la supera: Anuel AA habría enviado una nueva indirecta a Karol G

Winnie
Rodríguez
Pese a que ha pasado más de un año de su ruptura con la paisa, Anuel AA continúa usando sus redes para demostrar que no la olvida.

Ya ha pasado más de un año desde que Karol G y Anuel AA anunciaron su separación, pero parece que los dos artistas no han pasado la página de la misma manera.

Mientras que Karol G se dedicó de lleno a su carrera musical, llegando a presentarse en importantes eventos internacionales y llevando a su música a cruzar todas las fronteras, el puertorriqueño suele ocupar sus redes sociales para referirse a la paisa, además de mostrar su relación con Yailin 'la más viral'. 

Le puede interesar: El último recuerdo de Pipe Bueno con Darío Gómez

Nueva indirecta de Anuel AA para Karol G 

Esta vez, en su última publicación de Instagram, Anuel ha desatado nuevamente polémica, pues aunque no se refirió directamente a Karol G, muchos creen que el mensaje con el que acompañó el video de una de sus presentaciones, estaría dirigido a la colombiana. 

“¡Esto es la calle! ¡Nunca me han hecho falta planes publicitarios para crear una imagen falsa! Acuérdense de eso”, escribió en el clip en el que aparece cantando 'Soy leyenda'. 

Las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios los usuarios expresaron que el artista sigue sin superar a Karol G, pese a que está en una nueva relación. 

“Colgado de Karol estabas. Ahora tenés lo que te mereces”, “no hay hombre más dolido que él. Este es de los peores ex que no aceptan que su expareja tiene mejor éxito que él”, “nada más sabes tirar indirectas”, “ese comentario suena ardido”, son algunos de los comentarios. 

Le puede interesar: El Papa no descarta renunciar y reconoce "genocidio" de indígenas tras agotador viaje a Canadá

Entretanto, Karol G sorprendió a sus seguidores al ser la invitada de DJ Tiesto en el Tomorrowland, en donde apareció con una bandera de Colombia para interpretar 'Provenza', uno de sus recientes éxitos que la posiciona actualmente con una de las artistas latinas más importantes.