Dani Duke
Dani Duke
Instagram @daniduke
26 Nov 2021 03:01 PM

Dani Duke y el deslumbrante atuendo transparente que lució en evento de Luisa Fernanda W

Daniel Felipe
Mejía
La paisa asistió al lanzamiento de la línea de maquillaje para ojos de una de sus amigas más cercanas.

Dani Duke ha sido centro de distintas noticias en redes sociales y algunos medios nacionales, debido a la relación que sostiene actualmente con La Liendra. La paisa ha cautivado con su innegable belleza, su estilo y sensualidad, mientras continúa creando contenido sobre maquillaje y belleza para sus fieles seguidores. 

Recientemente, Daniela se robó las miradas de cientos de personas tras compartir una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejaba registro del look que llevó al evento que realizó su amiga Luisa Fernanda W para presentar la línea de maquillaje que lanzó al mercado.

Durante el lanzamiento de ‘Divva’, el nombre de este kit de maquillaje para ojos, la paisa asistió al encuentro con un outfit que cautivó a miles de personas por la sensualidad, estilo y sello personal que proyectaba. La joven fue centro de comentarios por optar por un look único y divertido, mientras el color negro era el protagonista.

Lea además: Amigos y familiares despidieron al estilista Mauricio Leal

De acuerdo con lo que se pudo observar en el lugar, Dani Duke llegó con un gabán negro, un sostén, guantes y un pantalón transparente, el cual tenía un diseño de cuadros y brillantes. La influencer lució su pelo completamente liso y algunos accesorios que encajaron a la perfección con la ocasión. 

Le puede interesar: Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos que hizo para una revista

“Todo en tu vida es gracias a ti y tus esfuerzos! La vida nos hace muchos regalos, pero todo lo que tienes lo has construido tú”, escribió la celebridad en el pie de foto de un post donde presumió esta idea de moda.