Amigos y familiares despidieron al estilista Mauricio Leal
Amigos y familiares despidieron al estilista Mauricio Leal
Archivo
25 Nov 2021 02:37 PM

Amigos y familiares despidieron al estilista Mauricio Leal

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
La ceremonia de despedida final se hará este viernes.

Amigos, familiares y algunos clientes acudieron este jueves a la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, para despedir al estilista Mauricio Leal, fallecido en extrañas circunstancias el pasado lunes en la tarde.

Uno de los asistentes a las exequias de Leal fue José Rivera, manager de artistas, quien recordó al estilista como un gran amigo y ser humano.

También puede leer: Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos que hizo para una revista

"Era un ser humano dedicado a su familia, a su trabajo y a su empresa, era extremadamente noble, muy buen amigo que ayudaba a todos sus colaboradores de una manera increíble", dijo el manager.

Aunque sus familiares no han querido referirse a este hecho, varios de ellos estuvieron presentes en la funeraria, en medio de la tristeza y la confusión por las causas que rodearon el deceso de Leal. 

Las exequias de Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández, iniciaron sobre el mediodía de este jueves y culminarán el viernes en una ceremonia privada al norte de Bogotá.

Conviene recordar que las motivos que rodean la muerte del reconocido estilista aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Mauricio Leal, era una de las personas más cercanas a las celebridades del entretenimiento en Colombia, al tener entre sus clientes a presentadoras como Carolina Cruz, Andrea Serna, Claudia Bahamón, así como varios cantantes e influenciadores.

Uno de sus amigos cercanos reveló que Leal se preparaba para el relanzamiento de su peluquería, ubicada en el sector de El Retiro, al norte de la capital del país. 

Le puede interesar: Madonna se soltó y pierde todo pudor en Instagram

En redes sociales varios famosos expresaron sus condolencias a los familiares de Mauricio Leal, quien murió en su casa, ubicada en la Vía a La Calera.