Christian Nodal y Kany García lanzaron 'La Siguiente': una canción que te hará recordar un viejo amor
Christian Nodal y Kany García lanzaron 'La Siguiente': una canción que te hará recordar un viejo amor
Archivo
25 Sep 2022 02:14 PM

Christian Nodal y Kany García lanzaron 'La Siguiente': una canción que te hará recordar un viejo amor

Mayra
Baquero
Un dúo que los seguidores del mexicano y la puertorriqueña NO estaban esperando.

La carrera musical del cantante mexicano Christian Nodal ha ido subiendo como espuma, pues más allá de las polémicas que han surgido con respecto a sus relaciones amorosas, ha sido su inigualable talento el que lo ha posicionado en lo más alto de la fama. 

Lo mismo ha ocurrido en la vida de la cantante puertorriqueña de 39 años Kany García, quien a través de los años, ha consolidado su carrera gracias a sus románticas canciones, pues ella es una mujer que le canta a lo bueno, pero también a lo malo que podemos encontrar en nuestro diario vivir. 

Lee también: [Video] Francy le pegó tremenda levantada a sujeto que la criticó por su físico: "Que hablen de mí, eso me resbala"

Precisamente, una nueva melodía compuesta por estos cantantes es la que se ha convertido en tendencia los últimos días, pues este 21 de septiembre fue puesta en todas las plataformas digitales 'La Siguiente' de Christian Nodal y Kany García, una canción que habla de la monotonía que vive una pareja y de lo que sucede luego de la ruptura.

En cuanto a 'La siguiente' videoclip que fue grabado en Buenos Aires y estuvo bajo la dirección de Diego Peskins, Nodal aseguró que es un sueño hecho realidad trabajar al lado de Kany, mientras que la artista dijo que está canción no habría sido posible con otro cantante, pues para ella está melodía tiene el ADN del mexicano.

"Esta canción nació para ser un dueto, porque es una conversación entre la pareja, y siempre tuve claro que esa voz era Christian Nodal que tiene una voz mágica con un sentimiento único. Quería que el sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa", aseguró Kany García. 

Te podría interesar:Captan a Clara Chía Martí viendo fotos donde la comparan con Shakira