Francy le pegó tremenda levantada a sujeto que la criticó por su físico: "Que hablen de mí, eso me resbala"
Francy le pegó tremenda levantada a sujeto que la criticó por su físico: "Que hablen de mí, eso me resbala"
Cortesía
25 Sep 2022 12:17 PM

[Video] Francy le pegó tremenda levantada a sujeto que la criticó por su físico: "Que hablen de mí, eso me resbala"

Camila
Castillo
@yineth_cas
La famosa fue enfática en decir que ella no era modelo, ni mucho menos para que la criticaran por su aspecto físico.

La cantante de música popular Francy contó en sus redes sociales que uno hombre ha venido criticándola por estar pasada de kilos.  

"Creo que usted está más pasado de kilos que yo. Pero no sé por qué ese estigma criticando a las mujeres", expresó la artista en un estado en Instagram. 

Le puede interesar:Captan a Clara Chía Martí viendo fotos donde la comparan con Shakira

La intérprete de 'Si se fue, se fue' dijo que como su canción 'Que hablen de mi' le resbalan las opiniones de los demás, pero que el usuario se ha vuelto abusivo con sus comentarios ya que aprovecha cualquier publicación en redes sociales de la artista para hablar de su aspecto físico.  

"Yo no soy modelo, yo soy cantante, así que cuando sea modelo me pondré así bella como usted", replicó. 

La artista oriunda de Guacarí, Valle indicó a modo de risa que no le importa que hablen de ella, pero que la persona que lo hace está más pasada de kilos y que no debería estar haciendo esos comentarios.  

Al respecto los seguidores de la cantante indicaron que, "las personas superficiales, ignorantes y sin principios ni valores, solo se fijan en lo físico y material; su escaso entendimiento no les da para apreciar lo realmente bello de la vida. Muy bien por Francy", se leen entre otros mensajes de apoyo para ella. 

También puede leer: [Video]: Agrupación Banda Karranga sufrió terrible accidente en Villeta, Cundinamarca

Lo cierto es que, a pesar de este altibajo, Francy está de gira en Europa y comentó que por temas climáticos no había ido al concierto a Roma, pero aun así se expresó sus agradecimientos al público latino que con ella cantaron sus canciones más populares.