Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida
Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida
Archivo
19 Jun 2022 09:37 AM

Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida

Natalia
Espitia Salazar
La actriz confesó que ha llorado mucho.

Carmen Villalobos en los últimos días ha estado en boca de muchos, pues ha sorprendido con su papel protagónico en la segunda versión de la telenovela colombiana 'Hasta que la plata nos separe'. Igualmente, su vida amorosa se encuentra en vilo, pues muchos especulan una posible separación con su esposo Sebastián Caicedo. 

Lea también: Cristina Hurtado habla de la salud de su hijito: "Todavía sigue con oxígeno, pero está mejor"

Ahora la actriz confesó que ha terminado un etapa muy importante de su vida, lo que la tiene muy emotiva.

Pues aunque la producción del Canal RCN ya se emite en las pantallas a nivel nacional, las grabaciones recién están terminando así que los miembros del elenco se llenaron de emotivos mensajes.

Tras terminar las grabaciones de 'Hasta que la plata nos separe' Carmen Villalobos  compartió fotografías con sus colegas y un video de agradecimiento a sus seguidores, afirmó que ha llorado mucho por el final de las grabaciones. 

Puede ver:La esposa de Peter Manjarés reveló si su esposo le ha sido infiel ¿Le habrán puesto los cachos?

"He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, expresó. 

Así mismo, la actriz agradeció a sus seguidores por acompañarla en un proyecto más de su carrera, pues es la segunda producción que graba en un año.

"Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, dijo.

Habilitar widget
Fuente
Sistema Integrado Digital