Britney Spears
Britney Spears
Captura de pantalla
13 Jun 2023 09:45 AM

Britney Spears respondió luego que sus hijos la acusan de consumir drogas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Britney Spears decidió pronunciarse a las más recientes acusaciones de sus hijos.

Britney Spears no la estaría pasando muy bien y menos con su familia. Recientemente, sus hijos, Jayden y Sean Preston, la acusaron de haber consumido drogas. El segundo hijo que se mencionó, tomó una decisión drástica y fue alejarse de ella completamente, para evitar tener contacto con su madre. 

Preston asegura que él vio cuando le estaban entregando la droga en la casa. Además, indicó que tomó esta dura decisión, por le bien de la intérprete de 'Womanizer'. "Lo único que queremos es que nos escuche", fue lo que expresó recientemente. Y como si fuera poco, su exesposo, Kevin Federline, habló también acerca de lo que está pasando.

Lea además: Luto en Hollywood: murió el actor Treat Williams en un accidente de moto

Él dijo que todo esto le parecía terrible, porque se trata de la madre de sus hijos. La situación lo tiene muy preocupado, tanto así que él tiene miedo de que cuando suene el teléfono y conteste, sea una noticia fue un final devastador. "No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis".

Frente a las acusaciones de su hijo y su exesposo, ella decidió tomar la palabra que defenderse. También, para mostrarse sorprendida por todo lo que está ocurriendo. A través de sus redes sociales, publicó un par de palabras, donde dijo que para ella, puede que sus propios hijo no estén diciendo todo eso y que decir lo que no es, es bastante triste. 

"El hecho de que la gente esté reclamando cosas que no son ciertas es tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso", expresó. 

Luego dijo que "Es triste porque todo el mundo se sienta como si eso está bien inventar mentiras en esa medida... ¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y levantarme por encima?", puntualizó Britney Spears.