Yina Calderón llorando por su ruptura con su pareja
Yina afirmaba que prefería mantener la relación fuera de las redes sociales
Instagram @oficialdjyinacalderon
19 Ene 2023 03:44 PM

Borracha y entre lágrimas, Yina Calderón confiesa que se quedó sin novio

Paula
Ceballos
La DJ y empresaria se pasó de tragos y contó el motivo de su ruptura con su pareja.

Yina Calderón sigue dando de qué habar y, es que sin duda alguna, la creadora de contenido se ha convertido en un personaje muy polémico. Sus constantes peleas con otros influenciadores, sus looks que muchos consideran exagerados, los emprendimientos que tiene y sus relaciones amorosas han hecho que siempre se encuentre en el ojo del huracán. 

En los últimos meses, la huilense quiso llevar su relación lejos de las redes sociales y muy al escondidito, lo que sí dejaba ver es que se encontraba muy enamorada y entusiasmada con su nueva pareja.  

Yina afirmaba que prefería mantener la relación así, pues sentían mayor tranquilidad y querían cuidarse de las críticas, esto llamó mucho la atención de sus seguidores, pues nunca antes había sido reservada con su vida privada.  

Lea también: Así luce el hijo de Juan Pablo Ángel, quien sufrió matoneo por ser gay

Yina Calderón
Yina Calderón es empresaria, DJ y además creadora de contenido
Captura de pantalla

Pero todo eso cambiaria luego que, en la madrugada de este 19 de enero, la DJ, entre cerveza y cerveza, terminara soltando la lengua y además las lágrimas confesando que había terminado con su novio y  que no había sido por falta de amor, sino que sus caminos tuvieron que separarse. 

Le puede interesar: Familiar de Shakira revela el verdadero estado de ánimo de la cantante tras exitosa canción

“Les voy a contar algo, antes que todos los medios de información empiecen a hablar mi3%¿@. Sí, terminé con mi novio… Un ‘man’ muy bien, yo tenía ‘el novio de novios’. No lo perdí por nada, sino que me tocó escoger entre ustedes, mi carrera, o él. Y yo los escogí a ustedes, teniendo a un príncipe azul al lado”, afirma Yina, quien luego comienza a llorar. 

 En el video se puede escuchar como uno de sus amigos le aconsejaba que no subiera esa historia, que no habían terminado, que solo habían tenido una pequeña discusión.

Esperar y ver con qué emocionante historia vuelve Yina Calderón ¿Con novio o sin novio? ¿En el país o en Europa?, es cuestión de días para que aparezca con otra gran historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital