Aura Cristinas Geithner
Aura Cristinas Geithner
Captura de pantalla
6 Sep 2021 03:03 PM

Aura Cristina Geithner sorprende con sensual baile

Aura Cristina Geithner una vez más causó controversia en las redes sociales por su derroche de erotismo.

Aura Cristina Geithner, la famosa actriz, quien en los últimos años años se ha convertido en el sex symbol de los colombianos por compartir contenido erótico y sensual en sus redes sociales, esta vez lo volvió a hacer con un baile que ha dejado sin palabras a cientos de seguidores.

Lea también: Pelé acusa estar bien tras extirparle un tumor

La mujer de 54 años, hace un par de meses se unió a la plataforma Only Fans, de contenido exclusivo, en donde sube videos calientes, escasos de ropa y publicaciones que dejan mucho a la imaginación de los cibernautas. 

Aunque en su cuenta de Instagram, no se queda atrás, Aura Cristina, sacó su lado más picante y con una reciente publicación puso a arder la red social. La actriz sale bailando lento, mientras toca su cuerpo y juega con mucho coqueteo dirigiéndose a la cámara. 

Además, la famosa lleva puesto un vestido amarillo muy ceñido que se acomoda a la curvas de su cuerpazo, mientras se mueve con pasos bastantes seductores, al ritmo de "Sexo Virtual", uno de los mas recientes trabajos, del famoso cantante puertorriqueño, Raw Alejandro.

“Tócate, Tócate... Sólo por diversión. ¡Domingo alegre para todos!”, fue el mensaje con el que Aura Cristina acompaño su sexy video. Y como es habitual, la colombiana recibió miles de comentarios en su grabación, la mayoría fueron elogios, sin embargo también recibió uno que otro, mensaje negativo. 

"Princesa", "Te ves hermosa", "Mamacita", "Qué sabor", "Yo opino que debería cubrirse más" “Muy vulgar” y "Que vergüenza que un hijo tenga que ver la bajeza de una mamá en redes sociales" fueron algunos de los comentarios que ha recibido el video, que por cierto, se volvió viral en las diferentes redes sociales. 

Le puede interesar: ¿Alianza entre Epa Colombia y Álvaro Uribe?

Lo cierto, es que Aura Cristina Geithner sigue siendo tendencia gracias a la variedad de publicaciones, que dejan en evidencia su belleza y erotismo, mostrando su talento frente a las cámaras.