Alejandra Borrero (56 años)
Alejandra Borrero (56 años)
Colprensa
19 Jun 2022 04:43 PM

Alejandra Borrero regresó a la televisión colombiana después de su participación en 'La ley del corazón'

Mayra
Baquero
Los colombianos volveremos a ver a Alejandra Borrero en televisión.

Alejandra Borrero es una actriz de 60 años nacida en Popayán. A muy temprana edad su talento la llevó a ser conocida por los televidentes colombianos, sin embargo, fueron sus participaciones en las telenovelas Amor en custodia, El último matrimonio feliz, La hija del mariachi y una de las últimas, La Ley del corazón, las que la catapultaron a la fama. 

Pese a que su experiencia y talento siempre sobresalió en las producciones en las que hizo parte, un inconveniente con la 'Ley del corazón' la alejó de la televisión, pues al parecer, ella se negó a hacer unas escenas que tenían violencia de género, una problemática que ella siempre ha luchado por erradicar con la campaña 'Ni con el Pétalo de una Rosa'. A partir de ese momento, Alejandra Borrero aseguró que solo volvería actuar si había un papel con el que se sintiera cómoda. 

Leer también: Esperanza Gómez pide a sus seguidores que le digan en qué foto se ve mejor ¿Le ayudarías a escoger?

Han pasado cerca de cuatro años desde su decisión, tiempo en el que la actriz se dedicó a su proyecto 'Casa ensamble", un centro cultural en el que se forman nuevos artistas y también se exponen varias obras de teatro. Adicionalmente, siguió con su lucha a la no agresión y violencia hacía las mujeres. 

Por suerte para los seguidores de la talentosa Alejandra Borrero, una nueva propuesta actoral llegó a sus manos, una historia que habla de la vida de María Villa, una pintora que nació en Guarne, Antioquia, el 16 de noviembre de 1909. Para Medellín esta mujer es digna de admirar, pues en sus inicios trabajó en oficios varios y luego se convirtió en autodidacta de la pintura y rápidamente sus obras estuvieron llenas de 'profundidad estética', una destreza que en el mundo del arte es muy valorada. 

Te podría interesar:Hijo mayor de Carolina Cruz se graduó y ella presumió su logro muy orgullosa

Viendo este proyecto, Alejandra Borrero aceptó interpretar a María Villa, una historia que será contada en 6 capítulos y se estrenará en el Canal Teleantioquia el 26 de junio a las 8:30 pm.