Aída Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
14 Ene 2022 05:32 PM

Aida Victoria y el plan de sus amigas: ir juntas al ginecólogo

Natalia
Espitia Salazar
Aida Victoria compartió el plan con sus amigas y cómo fue esa experiencia con el método anticonceptivo Mirena.

Aida Victoria Merlano, una influencer bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores los planes con los que salen sus amigas. Contó que sus amigas le propusieron ir juntas al ginecólogo. 

“Tus amigas normales te dicen vamos a tomarnos un café, vamos a almorzar, aquí mis amistades me dicen venga y si nos ponemos el Mirena, vamos al ginecólogo, haga de cuenta que eso es como un DIU estrato veinte mil”, dijo.

Agregó también, un recordatorio para sus seguidoras, ya que el ginecólogo debe visitarse como mínimo una vez al año.

Puede ver: Greeicy Rendón, fiel a su estilo, lució su embarazo en diminuto vestido de baño

Con un poco de humor, la hija de la exsenadora Merlano, hoy prófuga de la justicia, documentó todo lo que paso para la inserción del método anticonceptivo. 

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez exhibió su esbelta figura en mini tanga rosa

Se grabó mientras le realizaban el procedimiento y al principio “todo bien”, pero en un momento empezó el dolor, tanto así que tuvo que parar la grabación.

“Ay juepucha ahí sí está doliendo”, expresó.

Aida Victoria, quiso dejar como mensaje a sus seguidoras sobre la normalización de la visita al ginecólogo. 

“Duele de verdad bastante, a mi me dolió tanto que me puse súper caliente y sentí que se me bajaba la presión (…) no hay nada más chévere que uno saber que el suelo genital está bien que le huela rico, así que vayan al ginecólogo una o dos veces al año, armen parche con sus amigas. Normalicemos ese tema”, agregó.

Lea también:

También aprovechó para compartir una historia personal a modo de mensaje para las que son madres.

Explicó que cuando su mamá se enteró que había perdido la virginidad se alteró mucho, pero no le preguntó si había visitado el ginecólogo o si planificaba, “en ese momento uno está muy perdido, yo tomaba las anticonceptivas que tomaba una amiga y a Dios gracias me cayeron bien”, contó.

A quienes son madres las invitó a abrir un espacio a sus hijas de preguntar y hablar sobre estos temas que, aunque quizás incomodos para algunas o vistos como tabú, son importantes de tratar.

Fuente
Sistema Integrado Digital