La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
14 Ene 2022 04:39 PM

Greeicy Rendón, fiel a su estilo, lució su embarazo en diminuto vestido de baño

Óscar
Barrero
@unbarreromas
La artista Greeicy Rendón deslumbró por su belleza y naturalidad.

Desde que se confirmó el embarazo de la actriz y cantante Greeicy Rendón, sus redes sociales han sido una completa galería fotográfica, en el cual ha subido diversas publicaciones mostrando con gran orgullo lo que ha sido su gestación, algo que ha traído muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W muestra la celulitis y flacidez de su cola con diminuta tanga negra 

Sin embargo, la caleña que interpreta temas como “Más Fuerte”, “Amantes”, entre otros; fiel a su estilo mostro, que sigue siendo una de las mujeres más sexys del país, y que, su embarazo, no es un impedimento para derrochar toda su sensualidad.  

Lea también: Ana Lucía Domínguez exhibió su esbelta figura en mini tanga rosa

Por eso, así lo dejó ver a través de un carrusel en Instagram, en el cual se le ve posando de una manera muy sensual sobre una hamaca, y luciendo un diminuto vestido de baño, mostró que su bebé va creciendo dentro de su barriguita de gran manera.  

Sin embargo, pese a lucir su gran belleza, Greeicy tuvo un gran inconveniente luego de publicar estas despampanantes imágenes, ya que, momentos después de que estuvieran en la plataforma, las políticas de información acerca del contenido, las despublicaron, algo que molestó a su esposo Mike Bahía, quien no dudó en dejar un contundente mensaje expresando que “No entiendo porque Instagram las bajó del perfil de ella”, así mismo, le dedicó unas palabras demasiado enternecedoras; demostrando el gran amor que hay en esta feliz pareja “Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! ¡La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! ¡¡Además, en una mujer como tu es pecado no admirar!! ¡Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”.  

Lea también: Greeicy Rendón habló sobre cómo conlleva su embarazo

No obstante, sus seguidores de inmediato dejaron ver su admiración por su belleza y sobre todo por lucir tan natural y con comentarios como “Instagram no pudo con tanta belleza”, “ 
¡Dioooos! Eres la perfección hecha mujer” y “Eres un ángel, tienes un brillo único. Infinito amor para ti”, se unieron a los otros cumplidos que también dejaron otras personalidades de la farándula nacional como Maleja Restrepo, Carolina Cruz, y Valery Domínguez.  

Fuente
Sistema Integrado Digital