Esposas
Archivo
18 Dic 2021 09:57 AM

Actor de Hollywood es detenido por muerte de una modelo y diseñadora

Juan Camilo
Franco Perdomo
Las mujeres fueron abandonadas en la puerta de diferentes hospitales.

Durante el proceso de investigación por la muerte de una modelo y una diseñadora, las autoridades de Estados Unidos han llevado a cabo la captura de dos actores de Hollywood y un director de fotografía.

Lea también: Don't Look Up: Leonardo DiCaprio y Meryl Streep hablaron sobre el mensaje de la película

Sobre este caso se conoce que las víctimas, la diseñadora mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola y la modelo Christy Giles, asistieron a una fiesta que se llevaba a cabo en West Hollywood, en Los Ángeles. Esto fue a mediados de noviembre, donde se perdió rastro de ellas. Las familias de las dos mujeres no habían podido contactarlas y conocer algo de su paradero, hasta que fueron localizadas en dos hospitales. Una de ellas ya había fallecido y la otra se encontraba en coma.

Las investigaciones han señalado hasta el momento que, tras salir del lugar en que se encontraban celebrando, fueron al apartamento del actor de Hollywood David Pearce, de 37 años, donde consumieron una cantidad considerable de sustancias alucinógenas. De acuerdo con algunas versiones, el hombre habría salido del lugar para realizarse una prueba de coronavirus, y al regresar, las habría encontrado inconscientes.

Le puede interesar: Epa Colombia conmueve a sus seguidores con proyecto en la cárcel

Una vez las encontró, ya la modelo no presentaba signos vitales. Sin embargo, el actor no llamó a las autoridades para reportar la situación, sino a sus amigos para que le ayudaran. Se ha podido establecer que, entre los tres hombres, llevaron a las mujeres a diferentes hospitales, arrojándolas frente a la entrada de estos.

Debido a esto, tanto el actor, como las otras dos personas, identificadas como Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, fueron arrestados por la Policía de Los Ángeles.

En el momento David Pearce es acusado de homicidio involuntario, mientras que sus amigos son enfrentan cargos por complicidad. El actor se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares, mientras que los otros dos sujetos tienen fianzas de 100 mil dólares, según reportó la Oficina del Sheriff.

Fuente
Alerta Tolima